Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si vuelve el Muñeco yo me ilusiono a full con la quinta Libertadores…

Todos tenemos derecho a soñar

1 me gusta

Bueno no jugarla el año que viene les daría a los putos dirigentes un manto de realidad eh… ahí.si van a pensar que les conviene traer a gallardo eh…

1 me gusta

No va a venir un carajo

Contra talleres dirige demichelis

3 Me gusta

Siempre hay derecho a soñar el tema es que a veces más a veces menos… en 2015 despues de como clasificamos en fase de grupos con juan aurich san jose de bolivia y tigres de mexico quien se imaginaba ganarla?

1 me gusta

El 80 porciento son focas nada que ver al viejo hincha de River…no va a pasar nada y vamos a ganar 2 a 0 tranqui

1 me gusta

A mi también, pero si sé que no estamos para ganarla, prefiero no estirar la agonía.
Así estamos desde diciembre que se tiene que ir Demichelis y van dejándolo porque está la Libertadores. Le regalamos dos participaciones en copa a este cornudo, y como dicen en otros mensajes, no sea cosa que no clasifiquemos a la de 2025.

Olvídense de la libertadores, otro año perdido para River lastimosamente

8 Me gusta

Que impotencia genera la impunidad que tiene la dirigencia, al fin y al cabo igual de responsable que demichelis de este espantoso presente. Que pasa en el peor de los casos? Lo echan al pasante y todos contentos? Este circo, esta demostración de soberbia e inoperancia nos les puede salir gratis, hay que ir a buscarlos

4 Me gusta

Hay mucho oelotudo adentro de la cancha pero todos los que van a la cancha asiduamente saben que no se puede entrar puteando a la dirigencia a diestra y siniestra porque los nenes del tablón te amanazan, nadie quiere oasar un mal momento por ende pasa eso… de ahí a que quieran a demichelis en el banco de suplentes es otra cosa…

Nadie se imaginaba ganarla en 2015… por eso digo q con el Muñeco siempre es posible ganarla, aunque el plantel esté por el piso, él lo puede levantar en 1 semana

1 me gusta

Yo coincido pero el muñeco aún no es el DT de River…

Te juro que es la 1ra vez en mi vida que quiero que River pierda. Es lamentable.

No sos el único… creo q el 90% del foro quiere q perdamos con sarmiento, o al menos un empate

8 Me gusta

Es así, a esta altura no tiene la culpa Demichelis de este quilombo, es toda de los dirigentes. Ojalá mañana los insultos sean para ellos también.

2 Me gusta

Repito tenés razón pero si me firman no jugarla en 2025 y vayan desesperados a buscarlo a gallardo a firmarle un cheque en blanco decime ha donde hay que firmar que firmo eh…

1 me gusta

La de le demostramos lo que es River en las malas…la concha puta de su madre, como mierda cantas esa cancion de epocas negras? QUIEREN VOLVER AHI? . EL HINCHA TMB ES RESPONSABLE SI RIVER VUELVE A LA MEDIOCRIDAD

estoy todos los dias esperando que renuncie este sorete entrando a twitter y nada que bronca odio a Brito y a patanian francescoli ponzio , no pueden quedar impunes y brito es una mierda hay una mujer herida y es responsabilidad de el , en ningun medio hablan sobre eso tampoco hay un comunicado ni nada , esos tipos arruinaron River y lo siguen arruinando

3 Me gusta

Son mogolicos nomas, hay que ir poniendo fecha a su entierro

Porque se asombran tanto de las hijaputeces de la dirigencia? Acaso de todos los anteriores quien podemos decir aue fué un presidente excepcional? NINGUNO. Siempre robaron y va a seguir pasando porque pasa acá en la china y en estados unidos… el tema es que le den algo al hincha para que pueda ver un lindo River y esté contento para que te vote en las elecciones y puedas generar una buena imagen de cara a la política que es lo que buscan todos en River y demás clubes grandes de Argentina

1 me gusta

la dirigencia tiene la misma culpa coincido mec y hay que putearlos a todos putearlos es poco , estan arruinando el club lo mas triste es que no hay oposicion , caselli es nefasto quebro un club y trillo es un impresentable no hay nadie serio

3 Me gusta