Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

El bosta de Almirón en Libertadores le pasa el trapo al River actual de Demichelis.

6 Me gusta

Estamos muy lejos de poder ganarla, solo un milagro nos puede hacer ganar la copa…
Hay que traer un tecnico serio que labure… saque la basura del plantel y haga funcionar el equipo…

4 Me gusta

Yo no me ilusiono ni por mas que pierda contra Sarmiento, para mí se queda hasta que quede eliminado en la copa

1 me gusta

ñññeeeccooooo, ñeeeecooo, ñeeeccooooo

1 me gusta

Dicen no resiste una piña mas. Que te gane sarmiento en el monu es terribleeee piña. El tema es que en el monu el peor partido es empate, es practicamente imposible perder

3 Me gusta

Hay que ver si Gallardo quiere agarrar.

A ver si entienden que la copa ya esta pérdida

Ahora ya nos estamos jugando no volver a 2009/2010, clasificar a la del año que viene, entre otras cosas

No flasheen libertadores

3 Me gusta

Concuerdo 100%

Pero igual, aunque no venga Gallardo porque brito no lo quiere, igual con cualquier DT interino tenemos más posibilidades de pasar a cuartos q con el cornuden

3 Me gusta

Yo prefiero hoy día que mañana se pudra y termine todo en escándalo que estar cantando como pelotudos les demostramo…lo que es River en las malas… himno del descenso ese tema!! Porque escucho mucho proyecto de barrita que no tiró una mano en su vida por RIVER decir mañana alentemo no le demos de comer a bosta… Mientras bosta se caga de risa y pide que siga Demichelis!!!

8 Me gusta

Al hijo de puta de Demichelis NO HAY QUE DARLE NI UNA PIZCA de esperanza. Sobre todo viendo la reacción de las focas de mierda que hay. Apenas vean una victoria falopa van a subirse al barco de nuevo esperando ganar la Libertadores.

Basta de ingenuidad!!! Hay que sacar a este tipo del club CUANTO ANTES!

18 Me gusta

nunca pense decir esto, pero mascherano dt > demichelis dt

2 Me gusta

Si bajan un poco el copete y deciden traerlo para permanecer en el cargo y no salir puteados largo plazo no sería mala idea…

2 Me gusta

Si la cancha se viene abajo puteandolo para mi se va, no la van a poder dibujar más.

1 me gusta

Nunca una buena noticia la puta madre.

Se imaginan el éxtasis que sería si entran un día acá y leen, “Se fue Demichelis y Patanian y ahora SI VUELVE Gallardo…”

Tanta alegría junta no se si mu corazón resiste.

9 Me gusta

Para eso tiene que venir rl gol de sarmiento. Si River ya va ganando 2 a 0 fuistee

hasta por lo menos tuvo la dignidad de renunciar en su momento cuando vió que la cosa no iba.
Pero si, tenemos un DT mas inutil y mas basura humana que mascherano.

5 Me gusta

Locura tenéa razón pero volviendo antes donde un usuario puso la copa es la copa… a mi me costaría horrores querer que river pierda en la copa aún sabiendo que las posibilidades como vos decís son casi nulas… repito entiendo lo que decís y tenés razón pero a mi me cuesta un huevo…

1 me gusta

En la copa es imposible querer perder ni sabes si la jugas el año que viene

Hay una declaración rimbonbante del Enzo, de hace un año, donde dice que si “un dt es ECHADO, durante su gestión, el da un paso al costado”

Hay que dejar la tibieza por dios mañana me voy feliz si este hijo de puta se va por la gente de verdad de River puteandolo vuelvo a creer que todo no está perdido …que la chetada imbécil que nos lleno britto no vino por miedo quiero a la monada en la tribuna salvando a River de este mundo horrible que poblo este forro de hijo de puta de banquero eso quiero!!

1 me gusta