Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La segunda vez…

Qué poca dignidad tiene

2 Me gusta

No sé si ganando 1 a 0 y jugando para el orto zafa . Y metiendo presion en el Hall, no les va a quedar otra que rajarlo.

1 me gusta

Si sale un hallazo masivo se va, el tema es que no se si la gente esta en clima para hacer eso

3 Me gusta

Sostener a demichelis no tiene duración a largo plazo para nadie ninpara River ni para los dirigentes…

Quienes son los familiares de ratanian?

Qué sentido tuvo el famoso off? Cómo te vas a reunir con periodistas a criticar al plantel, y sin esperar que se filtre nada?

Mamá, y con este boludo esperamos ganarle a los brasileros. Si así piensa los partidos…

9 Me gusta

Para mi se la jugó para sacar a los tipos que no quería pero le salió el tiro por la culata mal y tuvo que redimirse y pedir disculpas…

1 me gusta

En una de esas lo echan a la mierda si no vamos a la cancha. Déjenlo solo. Y vas a ver como se va en su Cayenne o que carajo tiene a su Múnich querido

1 me gusta

Tiene que ganar sarmiento con contundencia mañana, que River juegue tan mal y hasta que termine bailado para que se vaya.

Hasta el empate le sirve mañana a este tipo.

1 me gusta

Depende de la agenda que tenga Gallardo, si su idea es la de gobernar el club, no va a querer ayudarlos.

Que River juegue mal está casi asegurado, lo que defina es la buena o mala puntería de los de Sarmiento. El empate no le sirve.

1 me gusta

Pero si hermano! no vengan a romper las pelotas con que si queres que River pierda sos bostero o algo de eso. Nada te asegura que si pierde se va, pero ganar mañana es estirar mas la agonía, es seguir con este DT que no tiene rumbo, sumas 3 puntos pero a medio/largo plazo vamos a seguir siendo la misma mierda.

3 Me gusta

Recordemos que fue a los estudios de ESPN recontra agrandado, después de ganarle a bosta de pedo sobre la hora por un penal pelotudo. No había ganado nada…

No piensa, es un estúpido.

9 Me gusta

A mi me está agarrando fuerte la idea de meterse con los familiares de los dirigentes, no se si violencia fisica, pero un acoso que nunca se olviden y si tienen cosas vergonzosas que ocultar hay que promover mucho, pero mucho bullying en las redes sociales

6 Me gusta

Gallardo es un tipo muy ambicioso y eso lo sabemos todos tenía el contrato mas alto de sudamerica que no es poca cosa, creonque cobraba mas que el portugués de palmeiras que lo trajeron de europa.

A bastian hay que averiguar su escuela o lugares de concurrencia y colgar fotos en pelotas de la madre

4 Me gusta

Ningún sucesor de un grande jamás en la historia logro algo. Demichoti no va a ser la excepción

Solo voy a decir como alguien que está agradecido eternamente al Muñe pero que odia que los 2.0 lo hayan puesto hasta por encima de River, que el solo hecho de que haya un rumor sobre su vuelta hace que me vuelva la emoción por River al cuerpo, ni ahí lo hubiera querido de nuevo hasta dentro de 10 años ponele, pero con la malaria que hay y con lo que el representa me haría lo más feliz del mundo que vuelva este tipo.

No se aguanta mas la desidia y la negligencia de los dirigentes. Estoy convencido que lo hacen a propósito. Hijos de mil puta, que depresión este club amigo, es increíble

2 Me gusta