Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Bueno bueno, entonces el tema es que el equipo se guarda para la copa. Mirá vos lo que me vengo a enterar…

Bueno, esperemos a ver que tal juegan. Que no queden afuera eh! Los quiero ver dar la cara después

1 me gusta

Vos veias al River de gallardo de cualquier año, a veces no se ganaba pero habia un piso de juego 50 veces mas alto que esto. Si demencielis perdiera como pierde pero le tiramos el arco abajo y bueno en algun momento van a entrar todas. Peor que perder es como perdemos, sin hacer demasiado para ganar, generando poco

6 Me gusta

Era una reunión para preguntarle al cornudo si quiere que compren una máquina de expreso nueva.

1 me gusta

No hay chances que agarre Gallardo jaj, el tipo se cago en los millones y el oro de los Árabes, que tranquilamente lo podían haber degollado vivo también , osea que acá llega y lo primero que hace es rajar al ñoqui de Francescoli y su ahijado lesbiano, al señor de la noche Fonzo y al monje negro Lacranian.
Y también de movida Brito va a tener que desembolsar por lo menos 30 palos, porque va a pedir como mínimo el contrato anterior que era de 8,5 palos y 2 o 3 refuerzos de jerarquía para agarrar.
Y seguro les va a pedir que no vendan a Mastantuono.
No hay chances gente, llamarlo a Gallardo sería cavar sus propias tumbas, son boludos pero no tanto.

2 Me gusta

No es que se guarda para la copa no me mal intepretes… lo que digo es lo que pasa en todos los clubes… ellos quieren los premios que da ganar un partido en la copa o pasar de fase…
Gallardo usaba el torneo local para aceitar el equipo para la copa…

2 Me gusta

listo, sigue.
Mañana ganamos 1-0 de pedo, odé odé odé misho misho y la michoneta is back y acá no pasó nada hasta estrellarnos la cabeza contra la pared en libertadores.
Ayer fué el mejor dia, con la ilusión que se iba.

5 Me gusta

Inter, Off, Central copa de la liga, Ida de Enzo, malos refuerzos, negociados, paliza contra boca, papelón histórica con Temperley, perder con Riestra, desastroso mdp, un mes para arreglar al equipo y juega peor…

CUANTAS PIÑAS MÁS QUIEREN?

6 Me gusta

Es verdad pero la luz de esperanza estaría en que si quieren dar una muestra de que escuchan al hincha que es quien oide a gallardo

Hasta en los peores momentos siempre eramos superiores a los rivales, de todas las veces que nos ganó la bosta nunca fué por ser “mas” que nosotros, al contrario, siempre nos jugaban con miedo, eso hoy se terminó.
En todo el ciclo Gallardo creo que no habran sido mas de 5 partidos en donde el rival nos superó y eso es una maldita locura

7 Me gusta

Y que querés decir con eso con respecto al presente? A ver, explicame…

Lo que si ya esta, no se puede putear a demencielis en el partido con galleres. RIVER POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE. Se putea en los partidos de torneo pero en la copa no me importa el dt que este, yo quiero ganar es LA COPA

1 me gusta

Ahora sí mañana el monumental no se lo tiramos encima tanto el pasante como al imbécil de britto y demás…nos merecemos que se quede este infeliz! Mañana no pienso mirar el partido voy estar puteando a estos forros a más no poder!!! Y que se pudra si alguna foca se atreva a decirme alenta a Rive… grasa…

1 me gusta

Yo lo dije, que se vaya este energúmeno depende pura y exclusivamente de nosotros, solo pido que mañana un 60% de la gente lo putee, si no lo vamos a tener atornillado hasta diciembre en el banco

3 Me gusta

Pero maestro DESPERTÁ!!! QUE CARAJO ESTÁS PIDIENDO???

6 Me gusta

No no le éste tipo es inexplicable porque juega como el orto… el presente de river hoy no tiene funcionamiento y tirar 3 9s arriba sin nadie que les tire un centro es una clara señal de que están perdidos…

Si llego el bosta de almiron puede llegar cualquiera

Vos sos santarsiero?

2 Me gusta

Y bueno, entonces no tiene nada que ver la copa Libertadores. El equipo está roto en cualquier competencia.

A esta altura estoy rogando que Sarmiento nos gane, a ese punto me llevó este idiota y la dirigencia. 1 gol de Sarmiento en el primer tiempo y que la cancha se venga abajo puteandolo a este pelotudo, a la dirigencia o pidiendo por el muñeco.

6 Me gusta