Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Es raro que hace bastante ser juega mal y no pasa nada. Como podes con un equipo con los jugadores que tiene River jugar tan mal hace meses? Deberia evolucionar para bien pero es cada ves peor

3 Me gusta

Con como venimos de suerte, mañana Sarmiento sale a meterse los goles solo.

2 Me gusta

Quien es ese? No lo conoce nadie a joaquín tabares… que ese tipo publique eso o que mañana agarra gallardo es lo mísmonque nada.

Para mí la estrategia de la dirigencia hace meses es llegar como se pueda al cruce de octavos, el cual está arreglado para nosotros, no se por que tengo la sensacion que arreglaron llegar a semis a cambio del estadio con la conmebol

1 me gusta

Eso SI es una banda.

Ya está hermano, que carajo queres esperar? Si no le gana a nadie importante. A esta altura estamos perdiendo con equipos falopa, imaginate con equipos fuertes. Es estirar una enfermedad que ya hizo metástasis por todos lados…

4 Me gusta

Es uno de los que está con la dirigencia, hoy tiene muchísimo mejor info que Castillo y el culo roto de Humene.

La.copa igual es otra cosa. No te parece raro que un equipo quw pierde con riestra saque 16 de 18 puntos en libertadores?. Estos tipos son mercenarios solo corren si hay buenos dolares

1 me gusta

Eso es una clara señal de que tarde o temñrano se va a ir, de que los jugadores no te respondan no se vuelve más, porque la cuenta es facil, para volver a jugar a algo tenés dos caminos en teoría, echar al DT e intentar con el mísmo plantel o mantener al técnico y borrar a todos los referentes, los jugadores tampoco son boludos deben saber manejarse, compartieron mucho con enzo perez que no es ningún BB de pecho por nombrar alguno.

Eso pasa en TODOS LOS CLUBES…

Ah bueno, me quedo tranquilo entonces. El problema no es el técnico, son los verdolagas para los jugadores. Ok…

2 Me gusta

Vieron? Era una reunión para charlar, no sé va

1 me gusta

Por eso estan esperando este partido con galleres a ver si de milagros los jugadores sacan rebeldia y lo ganan ellos. Desde el banco no lo vamos a ganar por demencielis eso seguro

no se puede estirar mas esta mierda, el ciclo termino con el Of, pero de ahi a pedir que perdamos es una banda. y eso que es insostenible lo del pasante

Justamente por eso es que no tiene pies ni cabeza que el tipo siga en el cargo… llegó al parate haciendo un papelón con Riestra (histórico para River) y después de DOS meses sigue siendo igual o peor, es decir que no mejoró NADA…

Un tipo que se encargó de destruir anímicamente a todo el plantel, alguien en el que los jugadores ya no confían, porque aparte de ser un incapacitado es un botón.

A la hora de ir a putear espero que la gente se acuerde de Brito y Patanian, porque son los principales responsables de esto. River tendría que haber cambiado de DT hace dos meses como mínimo.

5 Me gusta

Totalmente anestesiado este club

8 Me gusta

Gallardo estuvo 8 años en el club y cuantos camoeonatos locales ganó, muy poquitos, las copas argentinas que ganó las ganó para clasificar a la libertadores…
Siempre pusieron toda la carne al asador en la libertadores…

1 me gusta

Seguir perdiendo es la quimioterapia.

Lo dicho

Y mañana gana River 3 a 0

1 me gusta

No creo que los hinchas se banquen un 1-0 con gol de pedo.

Tenemos de presidente a un tipo que no se anima a echar a un DT… imaginate lo cagón que es.

Donofrio se metió en la cancha ante 40k de bosteros y lo quería cagar a palos medio plantel de boca… enormes diferencias con el sorete hijo de puta que “preside” el club hoy… porque al parecer pisa más fuerte el hijo de puta de bostanian.

10 Me gusta