Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si yo fuera ese pibito meto codazo en medio de las costillas

2 Me gusta

Que hace este mono de madre nigeriana y padre camerunes pero en el documento naciinalidad frances aca?

4 Me gusta

¿Y la barra? Por mucho menos en cualquier club entran al vestuario a “hablar”. Acá siga siga.

4 Me gusta

Es sarcasmo no? Porque sino es un pelotudo atómico que no se dió cuenta que describió a Demichelis.

3 Me gusta

q hdp q es, ma cago el dia, me duele la cabeza todavia, no voy a poder dormir… voy a tener q llamar toda la noche a ese numero q dicen q es de brito, espero q sea asi sino pobre la persona x jajja

2 Me gusta

Camavenga kjjj

1 me gusta

Domados por Brito.

1 me gusta

El dice que es chiste

Peeero
Este chabon pidió a demichelis para que venga en su momento

Así que no puedo saberlo

1 me gusta

Si quieren tener un poco de paz y felicidad es momento de que todo TuRiver se dedique a arreglar la bicicleta el domingo.

Yo ya le desinfle una rueda a la mia.

14 Me gusta

Gol de Gudiño, todo TuRiver:

15443939326545


11 Me gusta

permitime dudar, el dia que quedemos afuera de la Libertadores este thread tiene asegurado como minimo 5000 comentarios de puteadas

5 Me gusta

Este es una foca

image

6 Me gusta

Yo no puedo tener paz, voy a la cancha. Sino aparezco por acá es porque me tire de la San Martin alta. Me parece que el domingo le voy a dar más bola al Foro que al partido.

3 Me gusta

Igual esos dos no son mucho más que el pasante, pero sí son un poco más y me sirve

1 me gusta

Hay olor a que con una derrota el domingo se va ya sea por que renuncia o lo despiden (lo primero lo mas probable) ya lo matan de todos lados los medios los hinchas hasta los mas focas, no van aguantar la presion ya se estan o quedaron solos los dirigentes

3 Me gusta

image

Tampoco había chances de q pierda con Temperley, Riestra y el peor Godoy Cruz. No subestimes nunca el aura perdedora y la capacidad de superación de inútil este.

3 Me gusta

Es un buen punto

1 me gusta

Según ese Renzo , no lo van a despedir por política institucional

Osea si pierde 6 a 0 con talleres igual no lo rajan porque en su momento se les ocurrió hacerle contrato por 3 años a este payaso que no había dirigido en ningún lado

1 me gusta

El mismo humo de siempre, yo les dije que este vende humo y que iba a pasar algo similar. Silbidos en la previa y no mucho más.

1 me gusta