Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Hay que inundar las redes sociales de amenazas e insultos

6 Me gusta

Se terminó todo

9 Me gusta

Si demichelis hace la gran almiron en bosta sera un milagro

2 Me gusta

lo raro es que ayer se lo veia desesperado como nunca, por eso digo lo de pescado podrido

Deseo la derrota mucho más que en ese partido con Racing en 2022.

5 Me gusta

si lo rajaban lo rajaban el mismo dia, fue humo todo lo del muñeco

Hoy también debe estar desesperado…

Ni se va a ir perdiendo tiene el ego por las nubes, ya esta

hoy debe estar re caliente con la confirmacion del pasante

Si hubiera decidido irse ya no estaría más en el club, eso seguro no pasó, el tema es que carajo tienen pensado hacer los dirigentes…

2 Me gusta

No me importa, cuanto más derrotas, mejor. Ni con Talleres hay que ganar, ya me hinché las pelotas.

3 Me gusta

Naaa tmp tanto. La copa es la copa

Lamentablemente llegamos a esto gracias al proceso de tiktokerización y bosterización de la gente, idiotas que son de River pero no entendieron la idiosincrasia del club, se piensan que es un club más. Tampoco entienden el juego y por eso repiten como simios “hay que bancaaa”, como si algo fuera a cambiar por arte de magia, cuando después de un año y de una pretemporada no cambió nada, de hecho empeoró.

Es impresionante lo soberbia y ciega que es esta dirigencia de mierda, es realmente lamentable. Están 100% decididos a tirar la copa libertadores de este año a la basura… no se puede creer.

19 Me gusta

Pretendes ganarla con este pelotudo? Prefiero quedar afuera en 8vos y explote todo. No solo para Demichelis si no también para los dirigentes.

7 Me gusta

Yo no creo que lo estén confirmando… a ver… si estas arriba de un barco que se está hundiendo de que te vas a agarrar? Del ancla (El Micho) o de gomón para poder salvarte (Rajarlo a la mierda).
El tema debe ser que no le quieren garpar entonces deben estar buscando incomodarlo para que se vaya pero bueno ahí hay que analizar que podés hacer y que no y ver hasta donde aguanta el técnico…

La gente tiene caca en la cabeza… piensa que se puede ganar la libertadores con un tipo que no supera a Riestra o Temperley… a GD que venía de no sumar puntos en 6 partidos.

Que asco que me dan estos hijos de puta, mañana además de Demichelis hay que insultar fuerte a Brito y Patanian.

5 Me gusta

Mañana echamos al cornudo. El club es de los hinchas, no de lo que quieran hacer estos forros.

3 Me gusta

Terrible el odio y violencia que genera este forro con complicidad de la dirigencia. Ojalá que mañana se pudra

6 Me gusta

no es una banda eso, yo por mi que el pasante gane todos los partidos de aca a diciembre. si hoy estamos asi es porque el plantel castrado que tenemos no le dijo nunca a nadie que no lo bancan, el castrado de armani hace años que esta de capitan y es mudo.

Desafian a la gente, lo peor es que el domingo se van a escuchar los aplausos de los pelotudos.

5 Me gusta