Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No es lo mismo despedir a alguien mientras toman un tasa de café con medialunas que despedirlo mientras comen papas al horno con caviar.

3 Me gusta

Todo mentira la info falopa que tiraron ayer, se quemaron varios eh!. Había que hacerle caso a los ensobrados de siempre, ellos tienen la data de primera mano.

6 Me gusta

Hay un olor a que en la cena le preguntan a los jugadores si estan para que no siga el dt, ninguno dice nada y le dan continuidad…

No sé quién es más operador de la dirigencia, si Yarroch, Navarro, Cortese o balbi.

1 me gusta

ayer castillo estaba desesperado por operar, le vendieron pescado podrido

2 Me gusta

porfavor mañana ponganse la pija en la cancha, entren temprano y caguen a trompadas a todas las focas

6 Me gusta

Los 4 por igual… son todos la mísma mierda… y loa no nombrados también son una mierda… el periodismo siempre fué el 4to poder…

Se sabe que la gente que menos cancha tiene entra 2 horas antes al estadio

3 Me gusta

Me da gracia que esten esperando que el monumental empiece a putear a todos, lo mas probable es que no pase nada y si ganamos incluso haya aplausos

1 me gusta

“y si ganamos” no, River va a ganar, incluso en este momento es imposible perder con ese equipito

1 me gusta

perdimos
mañana es la unica chance

5 Me gusta

Pero esos dos o tres ladrones atrincherados tienen poder y tienen muertos en el placard de todos los demás… esto es lo mísmo que la política nacional

Mañana es inminente el error insólito del arquero de Sarmiento para el golcito que salve a Demichelis

2 Me gusta

Gente todos queremos que se vaya y nos gustaria creer que esta reunion en la tarde es para empezar tratativas para despedirlo pero la realidad es otra le van todo su apoyo y fuerzas para que dirija vs talleres y bueno recien ahi si queda afuera capaz lo echan… esa es la unica realidad, nosotros queremos tantoo que se vaya que le creemos a cualquiera que vendahumo

Ese ya se dió vuelta 3 veces… en los videos de ayer aterrizaban y lo echaban… periodismo poco serio…

Si es verdad que Gallardo daría el OK para dirigir River no se qué mierda esperan, sinceramente… si siguen con este esperpento es una eliminación segura… realmente lo de los dirigentes es asqueroso.

2 Me gusta

“Vender la marca River en Europa”

Para eso tenían que traer a un español de 31 años que está en condición de libre. Hijos de re mil puta

16 Me gusta

Yo no creo que le hayan vendido pescado podrido debe saber que puede llegar a pasar pero operar justamente es decir que va a pasar lo que a vos te conviene para quedar bien…
Así sea verdad o no…

Listo…

DEPENDE DE LA GENTE.

Por ende, estamos totalmente muertos.

9 Me gusta

Ya esta no se va a ir y le vamos s ganar a sarmiento. Quedara ver que pasa en la copa

4 Me gusta