Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Oh se mojan las focassss THE LAST MICHO DANCE

Es una rata, no es para River. Paso.

Brito llegó ayer a la noche creo…

Firmo si mañana esta en el banco pero renuncia post partido

Si lo van a dejar hasta la serie de Copa o van a esperar q pierda mañana para que lo echen es un papelon

8 Me gusta

Martín Gastón Demichelis seguirá siendo el director técnico del Club Atlético River Plate. El mensaje que se bajó fue “Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos”. El domingo habrá que putear como nunca…

6 Me gusta

Font?

Hoy me junto con un amigo despues de bastante tiempo, y me la voy a pasar en el foro atento por este hdp

image

1 me gusta

Lo más logico y decoroso sería que dirija contra sarmiento, pero diga antes que se va. Ahí descomprime totalmente, seguro haya pocas puteadas, todos vamos a querer que gane River, y hasta no veo una locura que haya tibios aplausos. Si no pasa esto , y dirige, es una de las peores mierdas que jamás piso el club

26 Me gusta

Las puteadas el domingo se van a quedar cortas.

8 Me gusta

Seria lo mas inteligente, si. Sino nadie la va a pasar bien el domingo y los dias venideros. Ni los dirigentes, ni los jugadores, ni la gente y obvio, el dt.

4 Me gusta

image

1 me gusta

listo se queda. a rezar para fin de año

2 Me gusta

Del cornudo o se refiere a Gallardo? Igual seguro es lo primero kjjh

Gente ya está, van a probar a ver que pasa si le ganamos a Sarmiento. Con un poquito de aplausos de las focas al terminar el partido ya lo pueden aguantar una semana más, después con Unión si perdemos van a esperar con Huracán en el monumental, y a esa altura se juegan la última bala con Talleres.

15 Me gusta

Nuestra expectativa es un Monumental entero puteandolo, y la realidad va a ser muy dura. Los 2.0 con carteles de “fuerza Micho” “Martín River es tu casa”“Gracias por los tres títulos”.

Me infarto si veo eso.

11 Me gusta

Qué gracioso que digan la burrada de todos unidos, o salimos todos juntos. Si hay algo inexistente es la unión, no los quieren los jugadores ni los queremos nosotros. Es lo contrario a todos unidos, son 2 o 3 ladrones atrincherados contra el resto del mundo

14 Me gusta

Jaja cada vez más tarde la “reunión”. A la noche salen a decir que se pasó para fin de año o después de quedar afuera en octavos.

5 Me gusta

Si es cierto que pidio la palabra de los jugadores y no habló nadie… Eso ya te marca 2 cosas, que no tenes referentes y que les das absolutamente lo mismo si estas o no. Con gallardo los jugadores mataban por su nombre

9 Me gusta

Esto va derecho la iceberg… jamás hubo o habrá reunión tal vez…

4 Me gusta

“Que no sea antes de la práctica marca algo”

Marca que prefieren hacerlo de noche y con comida porque Enzorete no se levanta temprano, y tiene que ser después de su siesta, más comida para seguir engordando

7 Me gusta