Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Muchachos a bajarse de la nube que hoy no lo van a echar a este sorete.
Contando las horas estoy para ir al monumental a recontra putear a todos estos ladrones.

10 Me gusta

Du musst aufhören, Abschaum der Unterwelt!!!

3 Me gusta

Nicht einmal dein Dienstmädchen will dich, du musst aufhören, du Ungeziefer!!!

3 Me gusta

Dicen que en la reunión la dirigencia va decidida ya a renovarle el contrato hasta diciembre de 2028

1 me gusta

No sería nada extraño, sobre todo de parte de Patanian…y con el asesoramiento del manager y el sojero apoyando esa decisión …

2 Me gusta

Un papelón haberle dejado un mercado de pases y una pretemporada entera a este, si ya la mayoría de los dirigentes no se lo bancaban. No había diferencia entre echarlo ahora o después de Riestra.
Con otro DT: Muniain venía, Bareiro se quedaba en San Lorenzo, Seguro pedían un volante y limpiaban algún perro

14 Me gusta

Du bist eine Schande für deine Familie, ihr zuliebe solltest du kündigen und mit dem nächsten verfügbaren Lufthansa-Flug reisen, ich bin mir sicher, dass du dich dort wohlfühlen wirst, du hirnloser Idiot!!!

3 Me gusta

Si agarra gallardo el que quiera sumar que sume y el que no ya sabe donde está la puerta, sino quedensé en el club cobrando sueldo a un costado sin molestar a nadie caso ponzio.

4 Me gusta

No sé si tanto para que hable con un micrófono, pero si sería muy bien visto que arreglen para que sea su último partido y se vaya.

Nadie lo va a putear, no habrá mal ambiente, va a dejar una buena imagen en River con el hincha. Acuérdense que Simeone dejó el equipo último, y la gente lo aplaudió sabiendo que era su último partido.
Y eso que ese cornudo no tenía nada que ver con el club.

1 me gusta

Limpiaron bastantes perros, de eso no nos podemos quejar. Pajadela, Palavecino, Covid, Herrera, Barco…faltan algunos todavía, pero hay demasiados.

2 Me gusta

17hs

Gracias!

De nada.

Estas obviando quien fué el preparador físico de ese indebendiente que fué el profe kohan persona con la que se peleó bastante fuerte y no se volvieron a arreglar. El tipo es del palo del hockey y nunca más le volvió a ir como le fué en ese indebendiente yo por lo menos paso…
Y de paso también recuerdo que los dejó semifundidos a tal punto que a día de hoy no se oueden recuperar de eso. Les hizo comprar un ecuatoriano que jugaba de 10 y nonrecuerdo el nombre que lo pagaron alrededor de 6 palitos verdes.

Te falto que es íntimo amigo de bragarnik, el dueño total

Se viene Mascherano…

Ufffff pequeño detalle

Gastaron 4,5 palos en bareiro gastar lo que sea necesario para sacar a este mercenario es el mejor refuerzo de la hustoria

1 me gusta

Sin palabras

11 Me gusta

2 Me gusta