Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No seas hdp Jajajajaj me hiciste reir hdp, no cites a ese tipo, que informacion tiene un twittero, encima es unmogolico de mierda que dijo que irse a la b es peor que perder la mas importante de todos los tiempos ante tu clasico rival.

Dicen que le dijo a sus colaboradores que por mas que lo puteen las 86 mil personas no se va nada, el sorete le importa un carajo River, quiere cobrar si o si la plata del contrato, lo van a tener que echar…

Mira el sorete al final como mostro la hilacha de cornudo hijo de puta y se caga en River.

16 Me gusta

Si esto realmente pasó, ya no hay vuelta atras.Si realmente todos se quedaron callados, no hay vuelta atras, se terminó. Espero que sea mentira, porque sino cada dia que pase con Demichelis en el banco es una falta de respeto al club. Que es Lavolpe?

Ramon Diaz, Coudet o Holan.

Quiero que River juegue bien al futbol por el amor de Dios.

No pido ganar todas las copa libertadores que juguemos, eso es una idiotez, echar a un tecnico por quedarse afuerad e una libertadores es una estupidez, echarlo porque damos asco tiene que ser el motivo. Porque siempre en esta copa de mierda con el formato de mierda de eliminación directa pasan cosas como que equipos de mierda ganane la misma, como palmierda. Si fuese formato torneo por puntos seria mucho mejor.

Somos River, hay que jugar bien al futbol, para salir campeon del torneo argenitno tenes que jugar bien, para salir campeon de la libertadores tenes que tener un plantel de lujo y huevos y jugar bien y culo, y para ganar el mundial de clubes tenes que tener todo eso y aparte un jugador distinto como Alonso.

JUGAR BIEN AL FUTBOL, nada mas. El equipo invencible no existe. Pero no podemos jugar peor que Godoy Cruz, que independiente de rivadavia dejate de joder, no te podes comer 4 con independiente de rivadabia.

Me van a decir que i. de rivadabia tiene mejor calidad que River? ni empedo, esto Holan te lo hace funcionar, esto Coudet te lo hace funcionar.

14 Me gusta

Gallardo esta peleado con Patanian, Ponzio y Pinola? O sea que para vover se tienen que ir esos 3??? Paren de darme buenas noticias por favor!!!

16 Me gusta

No hay link para seguir el vuelo de Brito?

4 Me gusta

El dt más conflictivo del planeta, odiado por todos los jugadores que dirigió. Paso.

2 Me gusta

Me chupa la pija si se lleva bien con los jugaodores o no, no me importa a mi eso, el tipo junto un par de “fracasados” y le hizo jugar a independiente el mejor futbol que vi en la decada en el futbol argentino comparable al River de Ramon del 2014 y el del segundo semestre del 2014.( los primeros 2 meses).

Es un tremendo pelotudo ese vago, pidiendo que vuelva gonzalez penez y que paulo sidas sea capitan

4 Me gusta

Ahi esta, asiento 32

24 Me gusta

De Manager?:smile:

Pero los dirigentes no se lo bancarian.

2 Me gusta

Olvidate, nunca más enderezó el barco

7 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

3 Me gusta

se sabe a que hora es la reunión?

1 me gusta

Screenshot_20240727-101424-908

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA

7 Me gusta

Siempre había mostrado la hilacha, lo que pasa es que el hincha común de River olvida varias cosas, como que en el peor momento del club, este sorete se hizo el boludo cuando lo llamaron y prefirió ir a jugar a un equipo de tercer nivel de España, en cambio de venir a poner el pecho para jugar por River, y eso que se jacta de ser hincha…siempre fue un sorete y ahora no tiene vergüenza en demostrarlo

5 Me gusta

confiemos en que hoy haya novedades

3 Me gusta

Si hoy no lo echan, a este imbécil nos lo vamos a tener que fumar hasta diciembre y no sé si en ese momento, incluso quedando fuera de todo y dando vergüenza en varios partidos, estos dirigentes hijos de puta lo van a echar.

Si no lo hacen hoy, lo van a seguir aguantando hasta el final de su contrato. Solo la gente lo puede echar si pasa eso, y es con la presión constante con puteadas a la misma dirigencia, dentro y fuera del club.

5 Me gusta

Me imagino que se va este pelotudo, no?

2 Me gusta

Putin chupaverguis

1 me gusta