Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Gente ayudenme a difundir esto, el chat es de confianza ex dirigente de River. GALLARDO ESTÁ DISPUESTO A VOLVER PERO EL PROBLEMA ES PATANIAN

16 Me gusta

Hay que apretarlo a esa rata

4 Me gusta

Cada vez que un dirigente tiene que tomar una decisión que es la más lógica, racional y por la cual nosotros (los hinchas) tendríamos una alegría enorme, la dirigencia de River (esta y las anteriores) toman exactamente la contraria

Así que ya les anticipo para que ni se ilusonen, Brito se va reunir con el pasante y va a salir la noticia que le dio respaldo y se encontro con un DT con fuerzas para seguir

21 Me gusta

Asi les va a ir, de las agresiones fisicas no se van a salvar porque es lo que buscan

6 Me gusta

Gana 1 a 0 a sarmiento y dice que se arrepiente y se queda jaja

Se atornillo el tipo, no sé va a ir y no lo van a echar

9 Me gusta

Seguro gana 1 a 0 y empieza a declarar en soberbio tanto en la conferencia de prensa como en ESPN y TyC alardeando haber ganado una final.

8 Me gusta

Los jugadores habrán ido a la reunión con la idea de que se despedía y este tipo salió con que tiene fuerzas jaja

8 Me gusta

Bueno ahí se ve de donde sale la
“Opereta Muñeco”, el gran Stefano está hablando con el Muñe

2 Me gusta

Mirá si Cozza al final no termina siendo un mini Aguilar sino un mini Santilli (?)

3 Me gusta

Buen día! Ya renunció? Vuelvo en unas horitas

7 Me gusta

Y ya ni siquiera se queja, que era la única “virtud” que le quedaba desde que volvió.

1 me gusta

Nunca sabremos si realmente fuimos para atrás o no, pero de lo que no hay duda es que ese nefasto resultado fue más una pecheada histórica de Racing que una muestra de “Grandeza” nuestra.

12 Me gusta

áca? Caca?

2 Me gusta

El estúpido y cagon de Brito tiene que rajarlo hoy a ESTE CORNUDO, y en vista de que no hay tiempo llamarlo hoy a Gallardo. Que escudero dirigía el domingo, y el lunes le dan las llaves del club al muñeco, le traen lo que piden y cuelgan del obelisco a ñoquienzo Lacranian y el sojero pedofilo.

Esa es la única solución.

La realidad es que EL CORNUDO va a seguir, le va a ganar a Sarmiento (hasta yo le gano si dirijo) y el año se termina con la eliminación ante talleres.

16 Me gusta

Creo lo mismo, por lo menos algunos jugadores estaban entregados. Armani da el rebote en el penal como diciendo, daale, metelo…

Lacranian la peor basura que tiene River hoy en dia es el israel de estos tiempos esa mierda humana todo lo que sucede en River ahora es culpa de el hay que empezar putearlo fuerte a ese hijo de re mil puta antiRiver

12 Me gusta

Me leí los 300 mensajes que hubo de anoche hasta ahora. Y sigue todo igual. La concha de la lora.

11 Me gusta

Vs lanus lo mismo

Ya esta gente, mañana dirige Demichelis, por más que se junten hoy, no lo van a rajar ni en pedo.

La única esperanza que tenemos es que mañana se pierda o empate el partido y ahí si explota todo.

Esto es una tortura. A los que vayan mañana a la cancha por favor preparen las catapultas, insultos , chiflidos, lo que sea. Esto no puede quedar impune.

10 Me gusta

Mañana debe explotar todo independientemente del resultado si el monumental entero le pide renuncia los dirigentes no les va quedar otra que rajarlo… y darle una salida elegante si la idea es que se quede que sentido tiene la reunión de hoy…? Por otro lado se dice que la familia ya le pidió irse el hostigamiento por redes sociales es total Evangelina tiene limitados los comentarios y borra las puteadas…

12 Me gusta