Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Tengo la sensación de que hoy lo echan… Por algo se vienen de Europa…y mi otra sensación es que coudet tiene muchas chances

9 Me gusta

Xq no?? Si el ser humano es lo suficientemente idiota para tropezar 2 veces con la misma piedra.
Si fuésemos un poquito más vivos ese idiota no podría pasar nunca más ni a 1000 cuadras a la redonda del club aunque gane 10 Champions League y 2 Mundiales de futbol.

6 Me gusta

para mi lo rajan xq estan Gallardo y Coudet esperando, y si la dirigencia ya tiene a uno apalabrado entonces no lo van a hacer esperar al pedo

9 Me gusta

Ojalá, dios te oiga y lo echen de una vez.
Mi sensación es completamente la contraria, no los veo echándolo un día antes, pero ojalá suceda.

3 Me gusta

a todo esto

Azzaro: River tiene que ir a buscar al chacho coudet, no a Gallardo

7 Me gusta

Si se da el hipotético caso que lo echen, el técnico tiene que ser Gallardo, nadie más.
Ahora bien, si es verdad lo que se dice que está dispuesto a conversar y que sus pedidos son claros
Poder y que Patanian no rompa las pelotas en el apartado de fútbol entonces es llegar a ese acuerdo.

Pero no estoy optimista que sucedan estás cosas mañana, para el inútil sigue hasta Talleres. ( Tocó madera para que la semana que viene ya no sea DT de River )

16 Me gusta

Está cagado azzarro

18 Me gusta

Esperemos que termine igual este pasante, que se vaya apenas termine el partido o antes sería épico

5 Me gusta

Estoy esperando el domingo más que un niño la navidad

12 Me gusta

Con lo soberbio que es y todas las excusas infantiles que hace en las conferencias de prensa, es imposible que lo haga

12 Me gusta

Entren y hablen den su opinión
Difundan
Copense

3 Me gusta

Con las inferiores del Bayern Munich. No acá, por Dios.

11 Me gusta

Es imposible que echen a un tipo en las vísperas de un partido.
Creo que no existen antecedentes en toda la Historia del fútbol.
Seguramente se reunirán para vender humo

2 Me gusta

Igualmente desde ya te digo que para este contexto de un equipo desordenado tácticamente y de tan poca jerarquía en todas las líneas, llegar a semifinales es superar expectativas. No hay que ser una foca aplaudidora para ver eso. Pero sí, claramente no alcanza

1 me gusta

Estallé con la respuesta a lo último

1 me gusta

Igual está bien. Agresión se contesta con agresión

1 me gusta

Deberíamos poner una IA a manejar el club. Por lo menos si afanan, afanan datos a los sumo.

5 Me gusta

Cuando esta ameba se puso a ventilar intimidades del plantel a los periodistas, ahí se terminó su ciclo como DT.

16 Me gusta

para mi el “decile vos a Nacho que salga” lo pinta de cuerpo entero

7 Me gusta

Ese fue un signo de que los jugadores le manejaban el vestuario, especialmente los referentes.

3 Me gusta