Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

da bronca que sea tan estupido de no dejar expuestos si es asi, porque hasta lastima me da el tipo por la poca viveza que tiene

3 Me gusta

por eso tiene mucha fuerza eso de que el tipo directamente no lee la situación.
Los hinchas, los jugadores, los dirigentes y la prensa le dieron la espalda, y el tipo actúa como si son 2 o 3 boludos en la tribuna, el 3er arquero de la sexta, el vocal suplente de la 3ra fuerza y un instagramer

12 Me gusta

Anello vendió humo hoy, no le crean nada

2 Me gusta

La falta de reacción es parte del qué me importa, de la cama al pasante. Viene un DT como la gente, y lo “cagón” se esfuma en segundos.

1 me gusta

Para mi tambien fuimos para atras con rasin. Nunca hacemos 2 penales en un partido, pero el hielo en el pecho de rasin fue mas fuerte que otra cosa

15 Me gusta

Que lo hechen pero esta contra sarmiento, se va el lunes descomprime y evita las puteadas de los hinchas, los jugadores salen a ganar se va con una victoria y listo.

5 Me gusta

Es muy claro que en ese partido hubo jugadores que fueron para atras, toda la linea defensiva por algo los 2 penales salvo armani.

Totalmente, me parece que ni escucharon como iba bosta, habran pensado ganan tranquilo como si River definiera en el monumental un campeonato, no se escapa y dijeron ya fue ni vale la pena dejarse perder

2 Me gusta

A mi la actitud de nacho fernandez me da a entender que no lo quieren. El tipo es lider, gano en madrid, ahora juega con una paja barbara, ni ganas de jugar, cara de culo siempre.

9 Me gusta

Es un retardado, quien va a ser tan estupido de criticar a los jugadores en una reunion con periodistas? Solamente este engendro. Y con esa total inimputabilidad se maneja por la vida. Fijate el infeliz como está con la cinta azul en la muñeca en lo que subí. Pasamos de la neurociencia al oscurantismo sin escalas

12 Me gusta

¿Alguna certeza?
Mi opinión personal es que dirige el Domingo el inútil de Demichelis. Yo ya dije que no me iba a subir en esta nube de que mañana o mejor dicho hoy lo despiden. Va a pasar todo lo contrario para el mal nuestro.

Creo que hay un 90% de chances de que lo puteen sea ganando perdiendo.

Podria pasar que anuncie en la previa del partido que dirige su ultimo partido y se va y eso va a hacer que los hinchas ya no lo insulten sabiendo que el lunes no esta mas.

13 Me gusta

21 Me gusta

Estamos poniendo demasiada expectativa en la hinchada 3.0 lleno de influencers y streamers que solo van a para mostrarse y me da miedo que solo sea una pequeña faccion la que insulte y sea tapado por el resto del estadio.

No me sorprendería porque ya no son los mismos hinchas que puteaban a Aguilar o Passarella.

26 Me gusta

A lo tevez en el rojo. Realmente no descarto que aunque ganemos 1 a 0, el lunes se vaya y se quiera ir con buena imagen por lo menos. Tipo de comun acuerdo y todos en paz

4 Me gusta

es claro que si el veredicto del pasante lo tiene que dar el monumental actual, cumple todo su contrato incluida una extensión por 5 años.

9 Me gusta

Si mañana hacen ese famoso banderazo y van cientos de hinchas ese mismo dia renuncia pero somos muy tibios, yo se que solo champion va a ir y el resto boludea aca.

30 Me gusta

Le rebotó la tarjeta del Macro porque tiene que llamar para autorizar la compra online

3 Me gusta

si el tipo es vivo tiene que declarar que es su ultimo partido , y que agradece a la gente, etc
es mas, deberia pedir un microfono y hablar para todo el estadio diciendo que esta agradecido pero que da un paso al costado,

van a ver que todos van a aplaudir ese gesto

17 Me gusta

Cuando el plantel deja de confiar en vos…ya está maestro, no la estires más.

12 Me gusta

Seria un gesto de grandeza y le daria un segundo ciclo a futuro

1 me gusta