Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Igual pobre muñeco viejo, lo metes en un quilombo. Si lo elimina galleres que van a decir?. Obvio que gallardo podria pero en 2 semanas tmp se puede hacer magia

El rumor y expectativa por Gallardo es tan grande que no lo veo a Demichelis zafando de esta

13 Me gusta

Gallardo es un tipo muy serio, no te agarra asi nomas sin pretemporada y dale que va como sea. No la veo eh

2 Me gusta

Brito approve’s

2 Me gusta

Anello dijo en su programa de TV los domingos al mediodía que Suárez, tenía un precontrato firmado con River, semanas antes que lo diga cualquier otro. También dijo que había una bomba cuando Gallardo extendió su contrato 1 año más en el 2021, semanas antes que lo confirmen, me acuerdo patente de estar viendo el programa en el momento justo.
Seguramente sea cierto que va a aceptar si lo llaman, o al menos escuchar, pero eso no significa que Brito lo va a llamar, es la realidad.

7 Me gusta

según dijo ese renzo pantich:

con brito anduvo distanciado pero se acercaron en éste ultimo tiempo

con patanían está todo mal y como dije antes, es la razón por la cual se fué.

con enzo limaron asperezas.

con ponzio está todo mal porque cuando se retrió gallardo le pidió que se sume a su staff y ponzio le dijo que no, que no quería saber mas nada con el futbol y quería vivir tranquilo en el campo, y en cuanto gallardo se fué ponzio salió corriendo a sumarse.

con pinola está todo mal porque le cortó el rostro una vez que se sumo al CT.

13 Me gusta

chadnello conto que gallardo casi se caga a trompadas con patanian cuando le ganamos a racing y en el micro patanian le dijo, vos te vas pero nos dejas el quilombo a nosotros

4 Me gusta

Bueno, una a favor tenia que tener el armenio bostero

7 Me gusta

Con solo decirte que el 80% de este plantel en 2021 se reunieron todos en una fiesta a pedirle por favor a Gallardo que se quede un año más, y a Demichelis, el mismo plantel no lo banca más, no le dan bola, ni le hablan. Así que si puede hacer magia, porque los jugadores le van a rendir mucho más.

8 Me gusta

Para para vos me estás diciendo que la grandeza fue pura y exclusiva de Gallardo?

3 Me gusta

Es que sí, para mi todo este revuelo de rumores, gallardo y demas, viene por el lado de esa parte de la dirigencia que lo quiere rajar. Mañana, cuando lo ratifiquen despues de esa famosa reunion que viene sonando, se va a caldear mucho más el ambiente y el domingo se pudre. A brito y sus secuaces no les va a quedar otra que echarlo

12 Me gusta

Dudo mucho que no dirija el domingo tan encima del partido, mas allá de si renuncia, lo echan o sigue.

2 Me gusta

Mira q uno es prácticamente el ídolo máximo del club y el otro la reencarnación del monje negro, pero en esa a muerte con el armenio sorete. Lo de Racing fue imperdonable!!! Ahí se fue a la bosta Marcelito.

1 me gusta

La diferencia con la lacra actual es que realmente ama a River, y sabe que tendrá que hacer una excepción

7 Me gusta

Ya todos los periodistas salvo los de siempre que no se animan a decir nada hasta que esta confirmado (Gil Navarro, Cortese) estan diciendo que es muy posible que no siga y lo de Gallardo

Lo unico que me da duda es que lo echen a 24 horas de un partido de local

1 me gusta

IDIOTA, le dice a los jugadores que van a revertir esto juntos, los jugadores no le dan ni bola, silencio total de radio, y encima sigue empecinado en sostenerse. Es lo mas imbecil que pueda haber sobre el planeta este tipo

28 Me gusta

Por otro lado si lo echan es porque tiene a alguien cerrado. No pueden echar un DT a 3 semanas de una serie de Copa sin tener a alguien apalabrado

2 Me gusta

Cada vez mas convencido de lo que paso con racing fue esto:
River fue para atras todo bien
pero boca iba ganando, entonces dijeron “ya fue, la bosta no va a empatar” e hicieron el gol, pero justo cuando hicimos el gol tambien lo hizo independiente, entonces rapidamente hicimos el penal para que racing lo gane
lo erraron, y bueno

gallardo no tuvo otra que salir a declarar eso xq no podia decir “jugamos para atras pero racing…”

21 Me gusta

this hay 2 opciones o lo ratifican o le dan ultimatum con sarmiento (que va a ganar) entonces pierde el proximo y no lo rajan porque queda poco para talleres

34 Me gusta