Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

si tus referentes son mudos, todos te van a salir cagones

12 Me gusta

Si los dirigentes pasan la formacion en la pantalla gigante 1 hora o 2 horas antes para evitar silbidos, que van a hacer?

Se lo silba al empezar el partido??

7 Me gusta

Anello esta vez vende humo…

Dice: “demikelis dirige el domingo y despues renuncia”…

Para mi vende humo para calmar a los hinchas, y que el domingo vayan mas tranquilos, total “renuncia”…

Ni a palos renuncia, va a seguir hasta quedarse afuera de Libertadores.

9 Me gusta

Que casualidad que antes de ese famoso off river jugaba bien. Salió campeón jugando bien. Después del off, ya me di cuenta q de visitante van a menos, me acuerdo contra Velez 0-2 ese partido se noto de acá a la China

11 Me gusta

Obvio. Al empezar, durante y al final del partido se lo silba… tiene q renunciar el domingo si o si

10 Me gusta

Igual, esta claro que si se va es porque lo rajan, y va a decir que renuncia. Porque la dirigencia no quiere ni a palos quedar como que echo al dt

1 me gusta

Si lo rajan a cornuden, a 2 semanas del cruce con Talleres, no sirve otro que no sea Gallardo. No hay tiempo, el tipo está libre, está en el país, conoce de memoria el mundo River, y al 80% del plantel lo trajo el.
Supongamos que sacas a Crespo de Arabia, te llega 2 días antes del partido con Talleres al país y como carajo hace para llegarle a plantel que está con el ánimo por el piso y no lo conocen en poco tiempo?

14 Me gusta

El domingo todo el monumental deberia tener como grito de guerra (aparte de putear a la dirigencia y al imbécil del técnico) “muñeeeco, muñeeeeco, muñeeeco”. Y que se den cuanta de que se debe volver a llamar a Gallardo y sacarse de encima al clavo este que ocupa su puesto.

12 Me gusta


Gabriel Anello


@anellogaby

ÚLTIMO MOMENTO… Si mañana cuando regresan a la Argentina, Patanian y Brito, echan a Demichelis, le ofrecen la conducción técnica a Marcelo Gallardo el lunes
EL REY DE LOAS VENDEHUMOS

16 Me gusta

No te parece lógico que pueda volver Gallardo a River, o consideras que es algo imposible de que eso pase con esta dirigencia?

3 Me gusta

Dejame tragarme ese humo de prensadooooo hongoso por favooor ahhhhgg quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el LOOOORD CHADLLARDOOOOO

13 Me gusta

Última horas? Que se vachaaaaaa ya

6 Me gusta

Chicos esta sacando pasaje para Alemania

4 Me gusta

Le salió el riachuelo de adentro al gordo este

image

8 Me gusta

chadnello tirando magiaaaaaaa. No pega una pero bueno

Si llegara a agarrar Gallardo y echan a este inútil sería un envión animico extraordinario, pasas de no tener un dt capacitado a estar comandado por el más ganador de la historia… sería increíble, dejo de putear a britonto y bostanian por un año.

Aparte arruinas a los bosteros, vi a dos bosteros enterarse de la posibilidad y se querían morir… incluso reconocieron que sería lo peor que les puede pasar.

19 Me gusta

Ahora, años sin tener puterio en River. Hijo de re mil putas este es tu único logro acá.

12 Me gusta

Espera que a bacari lo rajen de independiente y lo llaman jajaja si independiente cambia de dt cada 3 meses

1 me gusta

No lo quieren a Gallardo, y él a Brito y Patanian menos. Ojalá me equivoque

1 me gusta

Por favor no des ideas jajajaa