Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

En la Olé mencionan algo que es absolutamente sintomático de cómo se perdió al plantel:

" los jugadores no sólo no están pudiendo interpretarlo en la cancha, sino que cuando les cedió la palabra luego de asumirse “con energías” para revertir la crisis, eligieron un elocuente silencio , indicio de que la relación con el plantel está por lo pronto muy deteriorada."

¡Ningún jugador quiso hablar en esa reunión!

Más claro, échele soda, amigo.

15 Me gusta

la cantidad de bombas que tiro el profe anello

Mañana se verá, si sigue Demichelis habrá que creerles a ellos, porque están con la dirigencia.

Hoy este Tabares se peleaba con todos en el stream de tyc por defender a Brito:

Se acordó del kilombo q hubo con la Pradón en 2004.

4 Me gusta

CHADllardo detesta al menzo frescoli, y si

2 Me gusta

Hoy es Sabado 27 de Julio de 2024.

4 Me gusta

Anello en un estado de locura e inconsciencia total como zapatilla arriba del techo kjjj

5 Me gusta

Cagamos, estos hijos de puta del manager y el sojero le van a decir a Patanian y al títere de presidente, que ellos le dieron la palabra al técnico de que sigue, y estos le vana dar el aval hasta el final del contrato…

4 Me gusta

Que lindo regalo de cumpleaños foristico seria que se vacha esta rata

5 Me gusta

Me da mucha pena Eva

Las elecciones que viene es patanian o Rodolfo. Si se presenta el pederasta le gana al armenio

1 me gusta

Será cierto q Gallardo, además de Patanián y un poco menos con Brito. ¿Está enojado con Francescolli y Ponzio?

7 Me gusta

Rodolfo le gana a cualquiera, menos al mismisimo Gallardo si apoyara otra formula.

4 Me gusta

Si el pasante no lo entiende, es que se ha olvidado de su etapa de jugador…Cuando los jugadores callan, es que nada ya tienen para decirle al técnico, la relación esta totalmente rota.

2 Me gusta

Yyyyy

1 me gusta

Y así mismo Patanian perdería contra cualquiera. Está quemándose mal.

2 Me gusta

Y capaz que espera eso la dirigencia, que este de el paso al costado y se vaya solo después de ser eliminado por los cordobeses, porque sino lo van a dejar hasta el fin del mandato del otro titere del club que es el presidente, ya que el que maneja todo es el monje negro del vice…

1 me gusta

Con los negociados que se está mandando, creo que le chupa un huevo perder las elecciones el año que viene.

6 Me gusta

Igual hay que decir que tenemos un plantel de cagones, cuando nos cagan todos callados, el otro día hay una falta fuerte a Mastantuono y no había uno defendiendo, el único que se acercó fue Borja, después eran los de Godoy Cruz quejándose y nadie a defender al pibe. Ojalá se vaya a la mierda demichelis pero no se salva nadie de este momento

19 Me gusta

De esto ya me di cuenta hace un año ya jajaja y alfinal les va a salir como quieren los jugadores (los que no lo bancan), pero como se hizo esperar ehh jajaja los jugadores por dentro deben decir loco esta dirigencia de mierda no lo echa más

9 Me gusta