Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo creo que deberia irse no por perder mucho la verdad que perdimos poco con demichelis el tema es que las derrotas son papelonezcas, de tapa negra, de poner papelon en los diarios. No podes perder con temperley y riestra dejate de joder. Si esas 2 derrotas eran con lanush y velez era distinto porque hay rivales que te pueden ganar y otros no. Equipos del ascenso dejate de joder

8 Me gusta

La pregunta sería por que pinola tuvo que esperar a que Enzo pe se de cuenta de eso?.. Para que le pagan un sueldo? Para sostener la tablet 90 minutos?

6 Me gusta

Doctor Carlos Trillo: “Marcelo ama a River, no se si como tecnico pero vendria a dar una mano”

1 me gusta

Doctor Carlos Trillo: “Hoy hay que dar un golpe de timón en el futbol”

3 Me gusta

Quedó eliminado con la mierda siendo bailado x momentos (más allá q nos robaron feo) después de eso no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

¿Otra vez haciendonos hypear con una posible rescisión de contrato mañana?
Que hdps que son

8 Me gusta

Lo que pasa es que esas preguntas no hay que formularlas desde el sentido común, y mucho menos desde lo que uno haría en el lugar de ellos.
Lo poco que hay más que claro, se diga lo que se diga, es:

  • El tipo no tiene ninguna intención de renunciar todavía
  • En la dirigencia no hay consenso suficiente para echarlo
  • El único que puede destrabar la situación es Brito, si en esa reunión interviene y lo convence de renunciar
  • El problema es que no se sabe (por ahora) si Brito lo sigue bancando, o también quiere que se vaya
6 Me gusta

Escuchando 5 minutos al Doctor Carlos Trillo se comprende fácilmente porqué no tenemos oposición.

20 Me gusta

Que te elimine temperley es peor, dejate de joder. Deportivamente hablando, en emocion obvio que peor es lo de bosta

5 Me gusta

Seguramente, están arreglando los números para que el pasante se vaya sin chistar, y no les haga juicio.

Porque acá está la otra parte, en la que muchos DTs, sin importarle lo paupérrimo que fueron sus gestiones, prefieren hacerles juicio al club a tener que irse por la puerta trasera, resignando guita.

Mucha cara de concreto.

10 Me gusta

por lo q se ve… no llega a dirigir el domingo… es insostenible

10 Me gusta

Chicos está armando las valijas.

7 Me gusta

¿Y si dirige el domingo y se va terminado el partido?

1 me gusta

Los periodistas más ensobrados por la dirigencia como Gil Navarro, Joaquin Tabares y Yarroch dicen que la reunión de mañana es para charlar un poco y ratificarlo en el puesto.

Ya está, habrá que putear muchísimo el domingo, y lo ideal sería putear más fuerte después de la victoria.

12 Me gusta

Micho mientras se cogen a Eva en otra pieza

2 Me gusta

A estas alturas, es papelonezco lo que está pasando con la “posible salida” del pasante.

Con otro DT, ya se hubiera ido solo después de lo de Temperley, o mucho antes contra Talleres en la edición pasada de la Copa Argentina.

Que hay que esperar? Que se pierda contra Talleres en la Libertadores?

5 Me gusta

jjsjajjaja Anella cofundio a Eva con alejandra padron kjjjjjj

18 Me gusta

Hay que dejar de consumir Bostese y toda esa runfla. No les creo ni la hora

kjjjjj Alejandra Pradon la mujer tiro, que hdp

5 Me gusta

Lo que quieras pregúntale a cualquier hincha de River si puede elegir: prefiere quedar eliminado por Temperley o por bosta???

Creo q no hay dudas de lo q votaría el 99.9% de los hinchas.