Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

espero que el ambiente este realmente caliente como están diciendo por todos lados, ya veo que llega el domingo y reciben al equipo al grito de “ole ole ole ole micho micho”.

8 Me gusta

así va a formar Micho el domingo

6 Me gusta

Patanian banca a Micho. “Son muy conscientes con el clima que se van a encontrar, saben que esta vez no se van a salvar”

7 Me gusta

El doctor Carlos Trillo en vivo

1 me gusta

anello confirma algo que tiraron durante todo el dia: la cupula dirigencial piensa que el tipo está totalmente enajenado de la situación.
Literalmente demichelis es éste:

13 Me gusta

“trillo la imagen de la oposición”. y si, como no van a ganar los soretes que estan ahora

7 Me gusta

Me tardó en cargar el foro por un momento y me había ilusionado kjjj

6 Me gusta

Cada día que pasa tiene menos chances de ser presidente Lacranian, más si Di Carlo es apoyado x el viejo y Gallardo.
Casi q el único cartucho q le queda es rajar al pasantes, contratar a Gallardo, y lustrarle el sable x 17 meses para q cdo llegue la elección Gallardo diga q no se mete y q va a seguir siendo el técnico de River gane quien gane.

12 Me gusta

Estas re cagado Alemán, ya sabes que el domingo se come insultos

10 Me gusta
4 Me gusta

Patanian quiere ser candidato? El día que eso pase descendemos otra vez

9 Me gusta

Doctor Carlos Trillo: “es un capricho de la dirigencia. Este ciclo nos ha puesto en la historia de la mala”

11 Me gusta

image

6 Me gusta

Doctor Carlos Trillo: “ni siquiera estan en el pais, nadie habla. El socio quiere que le digan que esta pasando”

7 Me gusta

Enzo Pérez le dijo a Pinola “Javi decile a aquel pelotudo (por Demichelis) que Simón no es 4 y que en la bombonera vamos a ganar con Casco de 3”
Gabriel Mercatante Anello

16 Me gusta

Doctor Carlos Trillo: “el bulto de la estatua de Gallardo no esta mal hecho, lo que pasa que lo hicimos con la pija parada”

10 Me gusta

Doctor Carlos Trillo: “jamas insultaria a Demichelis, pero te puedo asegurar que hay muchos socios que estan muy indignados”

1 me gusta

Doctor Carlos Trillo: “hoy tenes miedo de jugar contra Sarmiento de Junin en tu cancha, con todo respeto a Sarmiento”

4 Me gusta

Acabo de volver a ver en espn lo de “lenguaje corporal de convencimiento”.

La cara de Echeverri jajaja creo que no sabía ni lo que significaba lenguaje corporal.

21 Me gusta

Imagínate, hasta dijo la palabra “cacarear”.

Se está quemando solo.

2 Me gusta