Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Me encantaría creer que Muñeco tiene todo para volver pero sería pura ingenuidad. Sigue este asqueroso hasta que no de más, y el que debe correr con ventaja es Coudet

1 me gusta

Mañana se termina, el domingo dirige el de la reserva y el lunes se busca dt. Para el martes ya deberia haber dt nuevo

4 Me gusta

Gil Navarro y Yarroch son dos basuras (sobretodo el pelado). Estos dos son cómplices de toda esta mierda. Si los ven en la calle cuando dan las notas al mediodía cerca del estadio, hay que mandarlos al frente.

Yarroch viene tirando la de “revertir la situación” cada diez minutos. Ensobrado de mierda. Basura.

13 Me gusta

Es información o pálpito? Te veo muy seguro en tu comentario.

Intuicion, cuandk se reunen asi es porque ya esta

Como cuando dicen este dt esta mas firme que nunca en el cargo es porque a los 2 min lo rajan

11 Me gusta

Hace un año y medio que el equipo es una poronga. A la altura de sus declaraciones en las conferencias. No tiene a nadie conforme y para colmo lo escuchan decir todas las boludeces que tira haciendose el chanchero.
El huevo rondina es un dt más digno que el jefecito javier demichelis

7 Me gusta

“revertir la situacióoooon” encima se la quiere dar de pistola estirando la ultima vocal y queda como un imbécil con retraso el muy hdp

3 Me gusta

“Lo cargaba por el acento a Robert Rojas, totalmente discriminatorio” (delante de periodistas)

“Borja es un árbol”

8 Me gusta

mamita un mongo en serio

1 me gusta

Prefiero que nos dirija la dupla Cai Aimar - Mascherano antes que este tremendo hijo de puta homosexual de “Micho”

3 Me gusta

Ya lo veo al retrasado mental este después de perder con Sarmiento decir “la diferencia horaria te mata, no se si sabían, pero Mendoza en horario solar hay 1 hora menos solo q los obligan tener la misma hora q el resto del país para tener solo 1 hora oficial y el cuerpo lo siente”.

17 Me gusta

“Enzo Perez lo llamo a Pinola, y le dijo ‘Decile a aquel boludo que juegue Casco qué hací le Vamo a ganar a boca en la bostanera’”

12 Me gusta

Al final todas las bombas que tiraba Anello eran cierto

8 Me gusta

Demasiado elaborado para semejante retrasado, diria algo mas estúpido como “el jet lag del viaje a Mendoza nos pudo haber complicado un poco”

4 Me gusta

Ta tirando de todo Anello eh

4 Me gusta

Están resfriados los muchachos.

6 Me gusta

“La pregunta es LLEGA AL DOMINGO???”

uhhh lo que dijo

9 Me gusta

Hasta que no pierda de Local el Bayermichels no se va.

Para mi dio a entender que todos están tratando de proteger su propio culo xq el próximo presidente sería Patanian, y tienen miedo que los rajen

5 Me gusta

Toy escuchando. “Quiniela bonaerense sorteo nocturno, el primer premio fue para el 4255”

3 Me gusta