Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Quien es el sensei?

1 me gusta

diferencias:

8 Me gusta

El que mejor sabe gambetear la ley
Al que todos en el barrio llaman el Sensei
Vos sabéis, vos sabéis

8 Me gusta

Vos lo que padecés sin saberlo es que vivís en un surrealismo diciendo que se puede traer a almirón y ocampos jajajjaja

2 Me gusta

Aajajajaj sos un verga

2 Me gusta

Consegui un contacto polenta la semana pasada cuando anduvieron por acá.
Todavia no tengo info de lo de mañana pero apenas sepa el foro sera el primero en saberlo
No me voy a doxear ni a doxear a nadie

4 Me gusta

Enzo: Gallardo quiere terminar mi curro con River, ya fue me tengo que comer el orgullo y llamarlo… Hola pelado como estás?

Bomrom bombom bomrom es el equipo de Ramón :notes:

4 Me gusta

Aca empezo la decadencia

31 Me gusta

Eso es una pelotudez grande como una casa a mi el slogan me importa poco y nada, lo que importa son los 11 muchachitos que están adentro de la cancha.
Y si mal no recuerdo ese puto slogan se cambió cuando la marca de las 3 tiras empezó a vestirla la vosta tambien y presionaron oara que river cambié eso.

Usted no comprende nada de futbol, no me sorprende que no entienda en qué influye la vision de un club.

3 Me gusta

Jajjajaaaja tenés menos cancha, no entendés nada.
Se cambió el slogan por guita a ver si lo entendés… todo se mueve por plata…

No puedo superar esto

22 Me gusta

Yo coincido en la parte que es un pelotudo y que eso tuvo un costo. Pero no en que es mal dt por eso, simplemente, eso es una consecuencia mas de ser un mal dt, pero no acaba ahí. En lo táctico, físico y mental. Es inútil y podes encontrarme comentarios ANTES de la botoneada, MESES ANTES, y de mas gente no resultadista también, si ganábamos de ojete, solo porque los demás equipos no daban ni lastima y por Beltran.

Esta es una época diferente a todas y al torneo lo disputan equipos que no están ni para la b y la copa no tiene cucos, son todos ganables, incluso jugando mal!

Es una época que no hay que analizar estadísticas porque MIENTEN! Agarraste el juego y lo pusiste en “fácil”. Antes no estaba así, entonces no vale lo mismo “el récord”.

Es el peor dt de la historia! A los otros les toco en “difícil”.

2 Me gusta

Vos decis? Yo creo que son minoria, en Ole, paginas partidarias de River, y en cada nota que sale en Fb ,IG hoy por hoy todos piden una volea en el culo a Demichelis

2 Me gusta

Ah… de que hablás?

Perdón no era para vos la cita, anda para el culo el foro

2 Me gusta

Que paso ? Te estuve esperando para boxear, desapareciste peor que Loan

“Vivir y jugar con grandeza” es lo mismo que decir “No jueguen cagados”, como dijo alguna vez cierto DT que nos dirigió en una época nefasta.

4 Me gusta

Jajaja ok

Es una verga lo del cambio del slogan pero hoy todo se mueve por guita y contra eso no se puede ir… por eso digo que el slogan me importa poco y nada…

1 me gusta