Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ustedes se piensan que si tuvieran decidido echarlo arman está parafernalia de reunión? Se van a reunir para decir que están todos por el mismo camino. La única realidad es que lo están recontra operando a Demichelis porque son tan cobardes que no lo echan, por temor a Patanian o lo que sea.
Es un loop angustiante, demichelis no va a renunciar, la dirigencia opera pero no lo echa, se reúnen, demichelis no renuncia, la dirigencia opera, etc, etc.

13 Me gusta

Al pasante lo rajamos entre todos

6 Me gusta

Toda la razón, pero por más poder wue tenga esa sola persona a la larga muere igual… el tema es el tiempo que se pierde.

Ahi arrancó mercanello, a ver que dice

Link de ffanello

Un slogan representa mucho, y tiene un impacto importante en la mayoría de la gente y, por consecuencia, en un club.

Si a vos no te importa lo del slogan, está perfecto. Cada uno piensa y siente lo que le parece.

Por mí parte, yo no lo paso por alto.

7 Me gusta

Acá esta el Sensei @p4blo14, no te puedo avivar de todo eh… despertateeee

Yo no lo paso por alto, pero decime que podés hacer más que cacarear en turiver?

Con un placer tira palidas este hijo de puta

8 Me gusta

“cacarear” :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

5 Me gusta

Escubby dijo que lux y pinola le tiraron la de renunciar despues de salir campeon con estudiantes. Y el corneta los convencio para seguir

6 Me gusta

Mas que nada para hacer tiempo, aturdir a las focas un rato…

Mira si vas a depender de un resultado con sarmiento? Hicieron lo mismo contra argentinos(creo) que salieron un par de ensobrados y hasta chotese que si pierde, y perdió. Y ahí sigue. Es para que no puteen, van estirar lo mas que puedan eso, y lo van a lograr hasta que otro equipo la levante en el monu. Ahí recién la gente va ir a putear…

Cerra el upite

4 Me gusta

Que lindo ver al bosteriodismo sufriendo que cuckichelis está con las horas conectadas

7 Me gusta

Hoy en día, es muy difícil ver a un periodista partidario de River que tire la posta sobre la situación del pasante. Todos los “partidarios oficiales” están ensobrados hasta la medula.

Hasta los bosteros de ESPN y TyC defienden a la ameba alemana. Y si el bosteriodismo lo defiende … creo que ya no ha mucho por analizar.

2 Me gusta

Este hijo de puta solo habla desde su deseo personal… asco

2 Me gusta

Kjjjj menos autoridad tiene este tipo, insostenible que siga siendo dt y siga viviendo y culeandose a la conchuda de la jermu. Morite forro cheto la re concha de tu madre.

Sabés cuantas cosas más graves pasaron en la historia de River y no pasó nunca nada.

Preferentemente no consumir Bostese, Gil Bostarro, el puto del Turco Gayzal. Nunca una para el hincha esa gente.

2 Me gusta