Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Por favor que se vaya esta lacra de una vez y que tengamos una alegría. Una buena tiene que ser, no estaba tan pendiente de las redes y nervioso desde Madrid. Para mí es humo sobre la reunión de mañana y este sorete dirige si o si domingo y eso me preocupa mucho xq a sarmiento le ganamos con las medias, imagino algunos silbidos nada más y tiene tanto orto que vamos a meter un gol temprano de Borja para que después haya puros aplausos y este imbécil salga hablar de recuperación en conferencia de prensa, no saben el terror que m da imaginarme este panorama pero estamos tan meados que puede pasar. Borja va a ser uno de los que más metidos va a jugar, acuérdense que nos cago la vida contra racing jugándose el partido de su vida y dándole el campeonato a la bosta además de que con el rumor de Gallardo el y otros jugadores más no creo que les simpátice tanto que vuelve xq eso significa que se acaba la joda, va haber que entrenar a full otra vez, vamos a jugar a presionar arriba y este negro por ejemplo sabe que la tendria jodida con Gallardo. Otra cosa, hace un rato puse espn y decía que el pasante volvería a poner a Pirez atrás, parece una forreada a la gente ya. Otro más que se va a jugar la vida xq con Gallardo capaz que vuela. Por favor una alegría pido y que lo rajen ya antes del partido xq si ganamos el domingo lo veo contra talleres cagandonos más la vida.

18 Me gusta

y le clava un signo de admiración al final como si estuviera festjando el sorete

1 me gusta

Obvio, entiendo. Solo refuerzo capaz no hace falta ser un erudito del futbol y que esto tenga que ser el Brasil del 70 dia por medio. Con ser solo un buen lider te alcanza para dirigir al club. Y ahi estuvo la principal diferencia entre Gallardo y Demichelis. Uno te va a defender hasta la muerte en tanto le sigas dando respuesta mientras el otro te va a dejar tirado con tal de salvar su propio culo. Por eso la abismal diferencia de como respondio un plantel y otro ante una situacion complicada

2 Me gusta

Si los jugadores no lo quieren, River el domingo no gana

5 Me gusta

Si gallardo vuelve en su mejor versión y sabiendo lo que no tiene que hacer con lo antes ya vivido le saca jugo a las piedras, Teo nunca fué de su gusto y fué goleador con el, Funes mori defensor, carlos sanchez y mora alcanzaron su mejor versión con el.
Y por otro lado el vestuario lo manejan los referentes donde la mayoría son hijos pródigos de gallardo y lo aman, no creo que esa teoría tenga lugar de que no quieran entrenar.

6 Me gusta

Che empiezo a comprar el humo de Gallardo eh. Eso explicaría que no lo hayan echado a Micho antes de la pretemporada y ahora que Gallardo esta sin club empieza a sonar que se va después de solo dos partidos.
Claro, también esta la otra opción, mas probable aún, de que nuestros dirigentes hayan esperado que arranque el torneo para echarlo porque son sencillamente unos pelotudos.

11 Me gusta

Cómo está a full el perro tristoño de mierda este. Nunca una buena el Logi Navorro

9 Me gusta

El mayor indicio es que frenaron las negociaciones con los refuerzos. Si el pasante fuese a sobrevivir del Domingo, sea cual sea el resultado, no suspenderian nada. El sucesor tiene que aprobar si vienen Gomez o si el judio se vuelve a España en un cohete a traer a Muniain

Por como estan las cosas, solo depende de la gente muestre conformidad por el plantel y el resultado, que seguramente sea positivo, y reventar a chiflidos, puteadas y escupitajos al aprendiz antes durante y despues del partido

13 Me gusta

Que haces @Alguien todo bien?

Yo creo q el problema es el peinado.
Le está comiendo las ideas.
Como a peluca de los Simpson
Screenshot_20240726-223108_Google

2 Me gusta

Estoy realmente confundido. Por un lado me cuesta creer que Brito se ponga la pija y lo raje a un día de otro partido cuando hace diez días se sentó a su lado en la presentación de los refuerzos. Por otro lado es demasiado el ruido de algunos periodistas/twitteros sobre Gallardo y su posible vuelta como para que desde el lado del Muñeco nadie salga a desmentirlo.

1 me gusta

???

Qué pasa Renzo? te quedaste caliente y bien cogido que me vivís mencionando cuando yo ni pelota?

1 me gusta

Claro que sí, recuerdo una conferencia de prensa que tuvo que ir con Martinez quarta y no se que pregunta le hicieron a éste último donde parecía que era incómoda y dice la verdad no se que decir (éste se queda pensando que contestar) y salta gallardo y le dice si no sabés que decir no digas nada, como diciendole lo le des de comer a éstos hijos de puta.

1 me gusta

a las 23 arranca el Sensei en radio mitre a tirar magia , seguramente sacando chapa del rumor de Gallardo

6 Me gusta

El cohete jajajjaja

Es increible el talento que tienen los periosidas para estirar la “informacion” y vivir diciendo las NO noticias.

7 Me gusta

Los jugadores son tan estúpidos que el domingo golean. Solari mete un hattrick.

1 me gusta

Lo que vos padeces -sin saberlo- es nostalgia.

Dejen de comerse el verso de esos “periodistas”.
El muñeco ni en pedo va a venir en medio un torneo, no lo veo.

4 Me gusta

Bueno, entonces la realidad marca que va a haber q cagarlo a #puteadas a el y a su familia!

2 Me gusta