Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Decimo partido consecutivo que River mete como mínimo 2 goles. De paso hoy Belgrano ni pateo al arco

la causa de todos los males era nacho y perrera entonces? falta que alguien le meta un tiro en la gamba a gilez y estamos

4 Me gusta

ay ay ay mi pequeño Martin. Con estos ultimos 3 partidos debe estar pensando que es un genio de la tactica y lider de equipo.
No sabe lo que le espera en octavos de final… O en el primer partido de visitante en liga, no hay que esperar mucho

14 Me gusta

Es un dt completamente liguero, pero para nada copero. Al mejor estilo Bayern Munich en la Bundesliga

7 Me gusta

Tiene que aprender a empatar de visitante, de local el Monumental lo gana por decantación.

4 Me gusta

Si pero te saca a nacho y te pone a barco y fonseca…

Nunca vamos a jugar con 11…

1 me gusta

Bien de la escuela bayern la puta madre, el bayern es de pechear en varias copas como la ultima, ojala no terminemos igual

3 Me gusta

Basura de mierda, segui ganando mientras a esta dirigencia de inutiles se les ocurre llamar a un DT real para jugar la Libertadores

4 Me gusta

Y a quien pones si sacas a Nacho?

Ganale a boca en el inodoro, hijo de mil putas.

Faltaban 4 meses.

10 Me gusta

Barco no puede ser parte ni de un equipo de metegol de River…prefiero que ponga a un pibe, si sale Nacho antes que esté muerto.

1 me gusta

Al primero que vea cruzando la calle.

3 Me gusta

Bueno, se respondieron solos. No hay otro.

Yo creo que estamos todos de acuerdo que para pelear torneo largo a River le alcanza por tener mas plantel y por la localia que pesa muchisimo desde que se hicieron las tribunas bajas.

Ahora lo que no nos da la nafta para ir mal lejos que cuartos de final es en la liberadores, no hay forma en este universo ni en uno paralelo que jugando con estos jugadores se pueda salir campeon o minimo llegar a semis.

Hoy se gano en piloto automatico, River no hizo mucho sino que se lo facilito Belgrano el primer gol un regalo en la salida, el segundo un rebote en un defensor de ellos.

La cantidad de pases faciles errados en mitad de cancha que vi hoy es alarmante.

Espero que piensen y refuercen bien.

12 Me gusta

Va Aliendro por derecha pibe!

Casi 90 % de efectividad en el Monumental.
Una locura.

La verdad si no perdía contra la murga que es la bosta era un semestre perfecto en cuanto a resultados por ahora

8 Me gusta

Este año debe ganarle a la bosta. No puede quedar con un empate como mayor logro.

A la bosta hay que ganarle hasta en los sueños…y ese debe ser el objetivo que debe inculcarle a.los jugadores, ganar si o si a la bosta…

11 Me gusta

Para ganar la libertadores, si para la dirigencia este cuerpo técnico debe seguir, se va a necesitar un caudillo de calidad por línea. Y no escatimar guita en traerlos, después ganando la copa, las ganancias son mayores que la inversión que se debe hacer para poder tenerla este año en nuestras vitrinas…

7 Me gusta