Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Suena algún volante por izq? Es lo que mas urgente se necesita…

Si, Aliendro ya esta. Cuál es el otro interior?

Q hermoso sería traer al paragua Almirón.

He de decir que Martin logró una supremacía localista tremenda. De local somos el Bayern Munich con dos panzers y un Kazaa de ataque listo para detonar

3 Me gusta

Noto que River se mete muy atras aveces , casi jugando de contra
Planteo no tan malo para enfrentar a equipos muy superiores

2 Me gusta

Ahora, ¿eso es mérito del DT o de la localía en sí? Sobre todo habría que saber que tan distinto ha sido el rendimiento de visita y en cancha neutral.

2 Me gusta

es lo que pasa cuando jugas con equipos que no tienen nada

no te atacan ni arman una jugada en todo el partido

cuando nos sacan la pelota somos de discretos para abajo. Y estos partidos son los que engañan

2 Me gusta

image
Si habré bajado porquerías con este

3 Me gusta

Que el árbol no te tape el bosque.

Los partidos chivos los perdio a todos.

4 Me gusta

En la libertadores hay chances de llegar a semis si no nos cruzamos con un brasuca fuerte en 8vos y 4tos… mas definiendo de local… solo digo “hay chances” xq con demichelis podemos quedar afuera con cualquiera.

1 me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1791988853005300085?t=7SCmRCwYdlRh7QAXaEaSEQ&s=19

HIZO AUTOCRITICA ME VUELVO LOCO

QUE VAMO A SALIR CAMPEONES NO QUEDAN DUDAAAAA

4 Me gusta

cagamos…

El pasante tiene que solucionar la improductividad de la banda izquierda. Basta de Barco.

1 me gusta

Pero si ganó las 2 finales q jugó y todos los clásicos, salvo el último. Me mata como hacen memoria selectiva para q la realidad se acomode a lo q quieren decir.

En primera hay muchos equipos nivel ascenso eh mas de la mitad te diria, un HORROR lo del belgrano y eso que no es sarmiento platense barracas etc al pasante le esta salvando que esta parte del año les toco equipos de ascenso tanto aca como en la libertadores, fijense que con el equipo mediopelo que tenemos y jugando horrible le ganamos tranqui a belgrano, estos resultados engañan

3 Me gusta

Como que todos los clasicos? Los ultimos 2 con boca no los gano, uno lo empato y el otro lo perdio. Despues, las “finales”, una fue contra central que venia de gira por la copa inventada esa, despues si queres la de la supercopa te la doy. Por partidos chivos, se refieren a con talleres por copa argentina, con inter por libertadores, con central por copa de la liga y con boca por copa de la liga. Esta en el debe, por ahora

7 Me gusta

Claro, justo los q perdió nomas fueron los “partidos chivos”. :joy:

Si hubiese perdido esaa finales, sabes como las contarían como “partidos chivos” tambien?

Y en la Libertadores tambien son todos chotos, salvo un par de brasileros. Hay q ganar, nada mas. Dejen de buscarle la quinta pata al gato.

1 me gusta

Que rivales fuertes tuvimos en le Monumental?, Fluminense clasificado, Inter que casi nos gana … después de Argentina, ouka con un penal a los 94, Talleres creo que no, Estudiantes con suplentes?, con Args creo que empatamos.

La estadística de la localia muestra lo falopa que es el futbol local, nada mas.

3 Me gusta

Y si maestro, todos por titulos de verdad, no de 1 solo partido. Es sentido comun

6 Me gusta