Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Nos cagamos de risa de que Indepte echa a Tevez porque tienen infulas de que son un gigante y no saben que más que para merodear mitad de tabla no están, más allá del dt. Piensan que la generación 70/80 es Independiente toda la vida, y la realidad los golpea duro.

Dicho esto, y sabiendo que Independiente no es ni la uña del meñique de River, no quiero que caigamos en esa de pensar que si no campeonamos Libertadores todos los años es un fracaso rotundo. Bosta está en caida libre hace años por ese pensamiento. Ramón Diaz se mantuvo años con semifinales después de haber campeonado.
No me refiero unicamente al ciclo Demencielis sino a los que vengan por delante. Una cosa es la exigencia, otra la boludez

5 Me gusta

boca en caida libre? Desde 2018 jugamos la misma cantidad de finales de libertadores, y si hablamos de titulos, creo que estamos iguales desde que esta el simio riquelme. Dicho eso, no creo que en River se exija ganar la libertadores siempre, sino por lo menos hacer un papel digno. Para mi, un papel digno es llegar a semis, no perder como contra inter o velez por pelotudos

15 Me gusta

Coincido con lo ultimo, exactamente a eso me refiero.

1 me gusta

No exigimos ganar si o si la Libertadores, eso sería un delirio. Lo que exigimos es pelearla en serio. Refozarnos bien y tener un DT capacitado para tener chances reales de ganarla. No queremos la desidia de los ultimos años en los que desarman en equipo, y refuerzan cuando estamos eliminados.

6 Me gusta

Durante 6 años fuimos muy competitivos en la libertadores del 2015 al 2020 sacando el 2016 donde nos elimino idv en octavos , llegamos a 5 semifinales 15,17,18,19 y 20, pasamos 3 veces a la final y salimos campeones en 2 ocasiones 15 y 18, después podemos lamentar la final perdida del 19, las semifinales que perdimos por verdes,errores del entrenador,jugadores y var en contra contra lanus 17 y palmeiras 20, hace 3 años que fracasamos en la copa 2021 mineiro, 2022 velez ,2023 inter , dos libertadores con gallardo no llegamos a estar entre los cuantro mejores y la ultima con demichelis

Hoy River por historia, por la hinchada, por el estadio,por poderio económico, debemos estar cada años mínimo entre cuantro mejores de la libertadores cada año, no quiero esperar 19 años para volver ganar la copa otra vez, pasaron 6 años de madrid y 5 de la ultima final, espero que llegar a la final este año o el año que viene, seria ideal poder ganar 2 libertadores por década o 1 una almenos

6 Me gusta

A esta hay que mandarle a leer la comunidad riverplatense, y las doctrina del paladar negro

1 me gusta

Que cheta mogolica mama, tenemos los hinchas más mogolicos del mundo, están superando a las foquitas de bocaca.

2 Me gusta

Le debe tener ganas a micho por eso lo defiende

En el contexto actual, River no debe bajar nunca de cuartos de libertadores (solo aceptable si caes vs un brazuca, si no debe ser siempre semis). Y debe ganar al menos una copa libertadores por década.

7 Me gusta

1966, 1976, 1986, 1996, 2006 es la del 2015 y la del 2018 es la del 2016. estamos en la del 20 ahora veremos.

2 Me gusta

Pone a ruberto cornudo hijo de mil

6 Me gusta

Pase lo que pase en el partido es una verguenza el 11 que paro 5 a 3 capaz ganamos porqu3 belgrano es muy limitado pero este tipo no sabe de futbol piensa que esta jugando al fifa parece… marca su vieja en ese equipo

3 Me gusta

Un fuegazo el sweater de Demichelis, en tono magenta, si se fijan es el mismo del beanie de mi foto, es un color que va ser tendencia #1 autumn/winter 2024.
Está bien asesorado en moda al parecer, se combina con negro o pink.

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Bosta 6 racing 0 apertura 1993. Racing peleaba el titulo con nosotros. Fue en la fecha 18, practicamente nos dejo el titulo servido que ganamos empatando 1 a 1 contra el bicho

Antes de la fecha 18 River tenia 22 racing 21 y empatamos. Si racing ganaba quedabamos 23 iguales y en la ultima fecha racing gano y nosotros empatamos. Hubiese salido campeon racing

2 Me gusta

Renuncia basura

4 Me gusta

“Se viene la línea de 5, que carajo me importa lo que diga TuRiver”

3 Me gusta

El sweater rojo ya sabemos quien se lo saco kjjjj

2 Me gusta

Debe renunciar al finalizar el cotejo y dejar una imagen pauperrima pero con dignidad

3 Me gusta

Lo mas positivo de hoy es que despues de ponernos 1 a 0 manejamos la pelota nosotros todo el partido

sera que antes no lo manejabamos xq Nacho y el diablito se cansaban ?
hoy no jugo nacho y no perdimos la pelota despues del gol

2 Me gusta