Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Entiendo lo q decis.
Pero.les pagan por ser deportistas. Es un trabajo.
Y por eso tb se.le puede exigir. Como te exigen en cualquier trabajo.

1 me gusta

Gente. Hay que estar convencidos tanto hinchas como jugadores tecnico presidente y todos que tenemos que ganar este campeonato que se viene. Hay que creerselo y no claudicar y tener ese pensamiento. Pensar en positivo y en salir campeon como este club asi lo exige. Pero es facil decirlo y dificil llevarlo a cabo los jugadores se lo tienen que convencer que se puede hay que pensar con actitud ganadora y no pensar en otra cosa que ganar el campeonato. Como se gana el campeonato ? Ganando partidos y por eso el sabado quiero un equipo que se la crea con actitud positiva y ganadora. Y el hincha alentando y creeyendo que se puede con una sola cosa en la cabeza salir campeon.

El cancer que tambien tiene River hoy son las focas de mierda 2.0 es dañina esa gente, la cantidad de pelotudos que salieron a bancarlo y defenderlo en las redes es de no creer!! Asi estamos y asi nos va por esos mogolicos de mierda tambien, no tienen idea de que club son hinchas al parecer…

2 Me gusta

Te elimina el pipi romagnoli en 8vos y donde se van a meter las focas aplaudidoras???

10 Me gusta

Yo sé que esto es soñar a niveles de delirium tremens, porque con este pelotudo no way, pero . . .

. . . se imaginan una Final de Copa entre River y Nacional, con la bosta hinchando por nosotros para acceder al Mundial de Clubes?

3 Me gusta

Tendríamos que trasladar a todos para el Antonio Vespucio porque lo siguen aplaudiendo como si fuera que gano 7 copas Libertadores y 8 intercontinentales.

2 Me gusta

Entiendo el contexto de tu avatar amigo, pero me da mucho asco ver esa paleta de colores de reojo

1 me gusta

Minimo aca se necesita un central como la gente. Si viene pezzella se podria ordenar un poco y lo mismo con el lateral izquierdo.
Despues el lugar de nacho fernandez tambien falta algo con mas fisico. Se extraña mucho a de la cruz.
Esto como para pensar en tener alguna oportunidad. Lo mismo que la posición de enganche no me convence. Adelante estamos mas o menos bien.
Este 4 3 1 2 no sirve. Ya tenes al negro que es medio flojo para la marca, se te suma echeverri que le falta dinamica, nacho que esta viejo. Asi no se puede la defensa queda por ahi expuesta pero el problema lo tenes ahi en el medio que esta corto de piernas.
Siempre que nos fue bien teniamos delanteros con dinamica para presionar y lo mismo que el medio. Eso se perdio. Podes tener uno que sea medio paja pero yo veo 3.

3 Me gusta

no estoy cerrado a que suceda. Ninguno me parece malo, si quizá todavía de hablar poco. Tmb pensé en juntarlos, pero hay q ver si funcionan. El tema es q ganen confianza. Y hoy, saliendo todos los partidos se lo ve dificil.

1 me gusta

Lo peor sería entrar al foro y ver CANTIDAD de mensajes pidiendo la derrota de River.

1 me gusta

Honestamente creo que preferirian que river pierda la copa que clasificar a un mundial

1 me gusta

River llega a cuartos sin despeinarse. De ahí en más, se activa el protocolo “culo épico” para llegar a la final.

Hace rato lo vengo viendo, en ig en los posteos de River toda cuenta que banca a demichelis 10 seguidores 1000000000000 seguidos jaajajaja

2 Me gusta

Si sos de boca y queres que gane River en ese caso no sos de boca realmente jajaja igual les convendria que salga campeon nacional para que nacional entre como campeon y no por ranking

Hace como el simio quemado y tomatela aprendiz hijo de puta

12 Me gusta

Que desperdício sería jugar el mundial con este hijo de re mil putas en el banco.

12 Me gusta

No lo tengo muy claro cómo funciona, pero se entiende el concepto, me refería a que si los bostales aceptarían que salgamos campeones de la Copa a cambio de ir al Mundial de Clubes

Olvidate, despues de un año penoso en sudamericana mirá si no te van a firmar un lugar en el mdc, aunque el costo sea que River se ponga a una de empardar

Este dia, de aca a 20 años será recordado como el dia que festejaron un gol de River

2 Me gusta

Ojo, no diría festejarlo (por ahí un “¡Vamos carajo!” era mejor medida), pero más de una vez en cuestiones de campeonato, a River le sirvió que Voca le ganara a al rival de turno que competía por el primer puesto contra nosotros. Lo que pasó a fines de 2022 se dio en ocasiones anteriores, para ambos equipos. Para no contar veces que Independiente ayudó a Racing a salir campeón, o Huracán a San Lorenzo.

Lo sé. No tengo mucha esperanza pero espero poder sacármelo este año.

1 me gusta