Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Figal y rojo son mejores que diaz y pirez. El 4 los llevó al suplementario y les permitió pasar de fase. Bailó a toda nuestra defensa en último clásico.

1 me gusta

No es pasividad, es por una parte la ausencia que tuvieron de una buena base física, producto de la mala preparación que hicieron llendo a Disney, con lo cual, los jugadores pasados varios minutos regulan y por eso bajan su nivel de juego y por otra la falta de carácter y líderes dentro del campo de juego.

Ambos temas son responsabilidad del cuerpo técnico. Y si eso no se revierte, aprovechando el párate que va a haber por la copa américa, no se va a revertir más, aunque traigan cuatro jugadores de selección…

3 Me gusta

Bueno amargo pero alenta , creo que todos gritamos los goles al menos

1 me gusta

Todos los equipos nos manejaron la pelota este año y va a seguir pasando mientras siga poniendo el mismo equipo con el que se casó este pelotudo

1 me gusta

Captura de pantalla (233)

Me quiero arrancar los ojos con una cuchara… La gente del Facebook creo que es la mas foca que hay… Encima te das cuenta que es un copy/paste eso, repiten y repiten lo que escuchan por ahi…

4 Me gusta

Por que no dejó la comodidad europea cuando lo fuimos a buscar 2 veces como jugador?

Preguntale a ver que responde la foca

5 Me gusta

1 me gusta

Respóndele a ese salame, porque no dejo su condición europea cuando el club como jugador lo necesito para no irse a la B?? Ya que tanto quiere a River…y ese idiota no va a tener argumentos alguno para contestarte…

3 Me gusta

No va a responder, porque debe ser uno de los tantos consumidores de lo que dicen los bosteriodistas en televisión…

1 me gusta

de este tipo ya no se que no se dijo. me canso.

Eso lo puso uno en Twitter y varios le contestamos

increible de 20 pases barco solo hizo uno hacia adelante

9 Me gusta

Es lo que siempre decimos, hace esa calesita estúpida para que se acomode toda la defensa rival!!!


1 me gusta

Hay algo que es súper ineficiente y se dan cuenta todos: en muchos momentos el arquero y los 2 centrales boludean mal, eso con otro equipo maso menos lo pagas carísimo, ayer a Argentinos le hicieron 2 goles seguidos por hacer esas estupideces idiotas.
Son unos idiotas , sacala a la mierda la re puta madre, es increíble estar con los huevos en las manos por esas giladas. Hubo momentos ayer donde libertad parecía el City , la agarraban siempre ellos y tenían 2 de más adentro de la cancha.
El medio no existe , es solo un sueño parece. Muy horrible, así te volvés en octavos de vuelta tranqui

2 Me gusta

Los hinchas más boludos y panqueques

4 Me gusta

Siempre dije que a los viejos hay que escucharlos… empiezo a dudar

4 Me gusta

Que CARAJo es eso de ser “viuda de gallardo” gallardo con sus defectos y todo le dio mucho al club apesar de que en el ultimo tiempo estuvo totalmente gaga pero posta le pegan para defender y bancar a este burro aprendiz de mierda?? No se puede creer loco me enferma lo mogolico que es el hincha de River no es joda cuando te digo que tenemos a los hinchas mas pelotudos del pais, le pegan a gallardo para defender a ESTE DON NADIEE solo en este club

11 Me gusta

el periodismo la hizo bien con ese titulo de viudas de Gallardo, convirtio al entrenador mas ganador de River en mala palabra para fortalecer la banca a un don nadie.

Con nada le metieron a la gente en contra.

Tienen un poder tremendo para lavar cabezas.

15 Me gusta

Si es por nuestros hinchas, deberíamos estar jugando en la c.

8 Me gusta

Dios mío, casi me da arritmia…
El pasante ya se enamoró de Nacho y de Casco, no los va a sacar más. Muy preocupante.
Ayer River fue como aprobar sin estudiar, el problema es cuando le agarrás el gustito y en algún momento te pegás el palo. Eso nos va a pasar.

9 Me gusta