Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Viejo pelotudo… devienen todos en la misma mierda de grandes: conservadores, funcionales a la peor lacra del país, opiniones boludas, soretes soberbios, degenerados. Reniegan de su pasado. Cuestiona a Gallardo con tal de defender al mogólico este del pasante.

3 Me gusta

Nunca pense que la opinion de todas nuestras abuelitas, viejas o tias entradas en edad iban a tener incidencia en la cancha, hoy las viejas chotas amanecieron contentas jajaja.

En serio vamos a ir con este muchacho a jugar el mundial de clubes?.

Matenme.

5 Me gusta

Es increíble las ganas que tienen algunos de convencerse de que Demichelis no es un desastre.

No, el partido de anoche fue igual al 99% de los que jugamos: contra un rival mediocre nos impusimos solamente por el peso especifico del plantel, en ningún momento se vio una linea de juego, la defensa dejo dudas, el mediocampo sigue sufriendo para recuperar la pelota, no se controlaron los tiempos y durante gran parte del st nos manejaron la pelota, no quedan dudas de que contra un rival de jerarquía el resultado hubiese sido otro; como ya nos ha pasado varias veces.

9 Me gusta

El partido de ayer no fue chivo, pareció por momentos difícil por deficiencias de River. Los partidos jodidos este año van a venir con los mano a mano, donde la cagadita de Paulo Díaz que hizo ayer saliendo de abajo tiene un peligro real, te mandas una y quedas afuera.
Es una cagada que hasta el receso tenemos un solo partido medianamente difícil, que es con Argentinos de visitante, el resto hay que ganarlos todos. Esta rachita de partidos falopa van a confundir a muchos, como lo fue ese 5-0 a Vélez.

8 Me gusta

Ni tanto ni tan poco.
Los equipos bien armados, que se cierran prolijitos atrás, fueron un dolor de huevos para la mejor de la Gallardeta, mismo del riojano. No vamos a ningunear el triunfo de ayer.

Dicho esto, los que no comemos vidrio seguimos esperando la victoria épica jugando de visitantes. Lo de ayer estuvo bien, pero lamentablemente es insuficiente.

2 Me gusta

y si obvio que tiene que llegar como sea, pero de ahi a que pase…hace revisionismo nomas, fijate las ultimas eliminaciones nuestras, todas un papelon con brazucas, como era en los 90s y 2000, despues la bosta pierde con todo el mundo aca pero va a brasil y desfila…por eso me parece una tremenda boludes la analogía que haces…

1 me gusta

Nada más que para llevarles la contra, si mañana sale una remera que en la espalda diga “VIUDA DE GALLARDO” y en el pecho se vean todas las Copas y Torneos que ganó, la compro y la llevo puesta al Monu

6 Me gusta

Partido chivo fue contra Nacional, en donde nos pasaron por encima. Y de ir ganando 0-2 cómodo rascamos un empate pedorro. Y eso que es Nacional! El mismo equip perdió 1-4 contra el ultimo de la liga uruguaya cuatro días mas tarde…

Realmente algunos tienen menos fútbol que Mirtha Legrand… y el cerebro totalmente lavado por el bosteriodismo.

No te olvides todos los mocos de Penales Pires, regalo fácil 4 pelotas solo en el primer tiempo.

1 me gusta

Sabes que te responden? “Edte padtido en loz dozmil loz perdiamozzzzz” Osea digamos, la excusa para la mediocridad actual es que hace 20 años el club estaba en un periodo aun mas mediocre

2 Me gusta

Lo unico que me da cagaso son los laterales, Echeverri sacandolo los ST y Nacho Fernández, si es un poquito vivo para traer un defensor de jerarquía estamos

Sacando la de Mineiro, no recuerdo ni una eliminación por papelón.

ESTAS EN LAS ULTIMAS

7 Me gusta

El primero sacandose fotos con un bosteriodista. Aveces me hace pensar que el coreanito de Corea del Norte no es tan malo como lo pinta. A los 2.0 amantes de los likes habria que privarles del internet.

2 Me gusta

Espero Demileche este.mirando Palmeiras Id. Del Valle…juegan bien los dos…

Mirando un poco los partidos de Palmeiras y Flamengo:
Ze Rafael y Richard Rios de doble 5, Estevao y Lazaro por bandas

Allan y dlc de doble 5, Gerson y Everton cubriendo las bandas

Cualquier equipo serio en el mundo sabe que hay que cubrir todo el ancho del campo en el medio, menos este pelotudo que insiste con jugar asi:

La verdad que tengo miedo de lo que puede llegar a hacer ahora en el receso. Es capaz de insistir con lo mismo, de no traer volantes y de seguir poniendo a Nacho Fernandez. Ya lo hizo en enero que me haría pensar que ahora se le van a prender los focos?

1 me gusta

El problema es Echeverri, que esta obligado a jugar por lo de la maldita venta esa.

Lo ideal seria un 442 con mas presencia en el medio y sin Icenacio.

2 Me gusta

El problema principal es Nacho Fernandez.

El segundo problema es que debería ser Echeverri libre + 1 delantero. Si no es así, 1 de los 2 delanteros tiene que volver por banda como hace Everton en Flamengo.

Si no les gusta ninguna de esas tiene que salir Echeverri, si.

1 me gusta

Ayer el equipo jugó 5 puntos en general y nos salvaron 3 o 4 actuaciones individuales. Libertad venía con el plan de aguantar y tirar centros, pero en un momento se puso a jugar por la incapacidad de River en marca y cobertura de espacios. Da lástima la ausencia de presión. La defensa tiene problemas, los delanteros colaboran muy poco, pero la clave está en el medio. Se nota muchísimo la ausencia de Enzo y DLC. No tanto por el nivel de ellos, sino por sus funciones. En un momento el equipo funcionó durante 2023, a pesar de Demichelis, cuando Enzo, DLC y Aliendro más o menos se encontraban en mitad de cancha. Nacho estaba mejor que ahora, ya le pesan un huevo los años. Y bueno, lo mejor se vio con Beltrán presionando en todos lados. Es muy necesario que venga Pezzella, y Montiel sería un gol de media cancha, pero hace falta incorporar 2 titulares en el medio.

1 me gusta