Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

La realidad es que a ese bosta no lo superaron nunca en la copa pasaban por penales si pero sus rivales nunca fueron mejores que ellos a palmierdas merecieron ganarles aca, eran bastante solidos en defensa y tenian mas caracter cosas que este River no tiene de ninguna manera

2 Me gusta

La diferencia es que Boca venia jugando con un estilo más defensivo desde Alfaro y dentro de todo sabia defenderse aunque esté Almirón. Para mi si nos vamos a defender a Brasil nos cagan a goles porque no sabemos hacerlo no nos va a quedar otra que hacer más goles que el rival.

3 Me gusta

También este River es muy amargo no pensé que iba a volver a ver un equipo que me transmita las mismas vibras del 2008-2012… que mal nos acostumbramos con Gallardo

5 Me gusta

OJALÁ lo más 2.0 fuese lucir una bolsa de pochoclos con el logo Millo. Si después a la hora de exigir silban al dt o carajean a los jugadores que no hacen una bien, lo demás me importa un coño.

2 Me gusta

Con gallardo nos acostumbramos bien. River debe tener esa actitud.

4 Me gusta

Gallardo recupero lo que River había perdido con los conos de 2008-2012

4 Me gusta

Se ve que le llegó el llamado… desde el club de atención a este pibe después de haber agradecido a los borrachos y pedido indirectamente por su vuelta…en su canal de comunicacion que no lo cagaron a palos gracias a ellos. Y acá está la consecuencia…

que locura como se vuelan los pelos la gente con un partido falopa de local contra un paraguayo digno de la b nacional argentina…

despues viene un partido chivo y arranca la catara de insultos…esto es figurita repetida, ganarle a los falopas, perder vergonzosamente en octavos/cuartos de copa y se reinicia el loop

9 Me gusta

naciste ayer hermano jaajja la bosta historicamente llego asi a las finales, con planteles re falopa, contra super brasileros que se cagaban encima el pañal…

A River jamas le pasó eso, tiene que dar el 150% para llegar a la final, a nosotros los brazucas vienen y nos clavan de a 3. No es comparable

2 Me gusta

Lo peor es que te tilda de viudita de gallarfo cuando acá no veiamos la hora de que se vaya. Y que ademas, nadie lo esta pidiendo como reemplazo del desquiciado.

Cuando pediamos que se vaya decian “noool, el muñe es una gloria de madrid, que se quede por siempre”.

Son incoherentes, y estan pendientes mas de lo que piensa el resto fuera del club que del rendimiento del club. Pintan que river es disney y claramente no lo es.

Nada, a esperar otra eliminacion xq la dirigencia se refugia en esta gente y hacen la plancha. Cuando se vaya el cornudo vendra otro del seno del club y lo van a defender a muerte, y si lo criticas te van a tildar de viudita de demichelis

2 Me gusta

Para cagarlo bien a piñas y robarle la campera

4 Me gusta

leo en twitter mucha gente haciendose la paja por este triunfo contra un equipo re contra pedorro, jugando como el orto como siempre y ganando por alguna jugada aislada. La gente es muy pelotuda y cuando se quieran dar cuenta ya va a ser tarde

3 Me gusta

Ayer pensé que iba a ser un cúmulo de puteadas contra éste lacra pero nada

El 4 al q cagaban a puteadas en esa misma Libertadores y terminó jugando de 8?

Los excelentes centrales q los hinchas de voka hoy ya quieren sacarse de encima, ni 6 meses pasados de esa final?

No tenía nada voka, mucho menos q este River. Simplemente salieron a jugar creyendo q ganaban.

Yo quiero apelar a todo lo q nos haga ganar. Eso de “dejaselo a los equipos chicos” suena mucho a “jugar con grandeza”. Se viven quejando de esa frase, pero acá critican con grandeza tambien.

1 me gusta

Palmeiras mereció meterles 8 allá en el segundo tiempo. El Nacional q ahora pareciera q no sirve de nada, casi los deja afuera. El fútbol sudamericano es una mierda, no necesitas ser el Ajax del 70 para pelear la copa.

2 Me gusta

En cada parada brava el equipo tibio de Demichelis flaqueó siempre, o casi siempre.

Es un tema de actitud y de inteligencia que este equipo y DT carecen, por eso por mi parte tengo 0 expectativas, no espero nada… hace muchos años que no sentía esta apatía por River

2 Me gusta

Debo ser mas viejo q vos. Yo nací con voka ni siquiera clasificando a la Libertadores, asi q no me vengas con esta pelotudez de q “histirikiminti lligui isi i lis finilis”. River a las finales tiene q llegar como sea tambien.

Ayer pasó de vuelta lo mismo que contra Nacional y la bosta, la PASIVIDAD que hay por momentos es tremenda, entramos en baches donde el equipo se plancha, se estanca en el pasto, pareciera que muere en lo físico (que es muy probable después de la patética pretemporada).

Eso es lo preocupante. Yo de verdad no sé qué vamos hacer cuando tengamos en frente un equipo brasilero o más o menos serio. Nos destruyen en cada ataque.

4 Me gusta

Ayer vi como 11 albañiles burros por momentos nos manejaban la pelota en nuestra cancha…Es futbol y te pueden superar, pero no te pueden pesar las piernas ante la adversidad, y esto es lo que preocupa.

8 Me gusta