Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tal cual. Con lo poquito que tiene libertad, se nota que el dt es mucho más inteligente que el cornudo que nos dirige a nosotros.
Tocaban la pelota y se movían en bloque, no hicieron un gol porque les falta mucha jerarquía, nada más.

Pero son avisos de lo que se viene cuando nos toque un rival de nivel.

Lo mismo pasó con central Córdoba: en el segundo tiempo daba la sensación de que otro equipo, aún con 10, lo podía empatar.

5 Me gusta

Yo no se si el equipo no andaria mejor con una falsa linea de 5 en caso de que pelotudeen en el mdp.

               Borja Colidio
                  La  rata               
            Villagra   Aliendro


     Casco Diaz Castor Boselli santanna

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

1 me gusta

Ese no sería el mayor problema, todos los equipos del planeta vienen al Monu a abroquelarse atrás, y eso históricamente ha sido un problema, inclusive para nuestros mejores planteles.

El River copero va a aparecer cuando ganemos partidos épicos de visitantes, bien lejos de Núñez.

2 Me gusta

El contrapunto enaltece más aún la figura del Colibrí.

5 Me gusta

Ya sabemos que el colibri es el verdadero macho sigma cristiano chad de este grupo

4 Me gusta

Ayer me paso por primera vez en 30 años, de no ver la hora de que termine el partido. Pero no porque estabamos contra las cuerdas ni nada por el estilo. Sino porque me aburria. Tenia ganas de ponerme a hacer cualquier otra cosa antes que ver a River.
No me transmite nada de nada este equipo. Se que van a perder a la primera paradita medianamente brava. Hace mucho tiempo no grito un gol de River. Mas alla de que difruto de algunos jugadores, ayer lo unico que queria era que la agarre Echeverri, y cuando más enchufado estaba, el impresentable del tecnico lo saca. Creo que me tengo que alejar de River unn tiempo nomas.

13 Me gusta

Siempre perdido el DT

Así son todos los partidos de River últimamente.

Hermosa mañana para pack your shit and get the fuck out here VERDADDDDD???

1 me gusta

El sentido común: Seguramente esta noche el hincha de River va a hacer tronar el escarmiento y a reclamar un volantazo en la dirección técnica que esté a la altura de un lugar que supo ser de Minella, Cesarini, Labruna, Ramón Díaz y Napoleón.

El hincha de River:

Alguien que le agregue orejas de Mickey Mouse. Gracias.

14 Me gusta

Textualmente lo decis vos, no grite ninguno de los 2 goles de Borja, pero justamente por lo que comentas, se que cuando nos toque Flamengo, Palmeiras o hasta Mineiro vamos a quedar afuera, entonces como un mecanismo de autodefensa creo, elijo no ilusionarme mas mientras este Demichelis en el banco

10 Me gusta

Si voka no quedo afuera con Palmeiras el año pasado, xq vas a descartar antes de tiempo a este River q juega bastante mejor? Dejen de romper las bolas un rato con la mala onda.

1 me gusta

Ese bosta tenía buenos centrales, un excelente 4 y un arquero ataja penales. Nada de eso tiene este River.

2 Me gusta

Es como dije mas arriba NO TIENE ALMA este equipo, no hay ninguna virtud juegan a lo que salga y listo, no te dan ganas de ver a River es un dolor de ojos

4 Me gusta

Justamente por ser de River soy realista, no termo. Voka llego ahi solamente de ogete (cosa que jamas tuvimos), con un arquero atajapenales (que tampoco tenemos), y un tecnico con experiencia (digan lo que digan Almiron metio 2 finales de Libertadores)

5 Me gusta

Y pasa que lo de boca fue hasta milagroso, si no era por el arquero ni figuraban. El hincha de River es más pensante y exigente, sabe que este cuerpo técnico y plantel se caga en un mano a mano importante, entonces no quiere apelar a la suerte. A eso dejalo para los equipos chicos.

2 Me gusta

Es tristísimo el panorama frente a lo que se viene. Una limpieza urgente y recambio es clave.

3 Me gusta

Que tampoco tenemos

3 Me gusta

Todas las focas en redes sociales: “Vieron que alentando todos juntos se puede?” “Lloran las vuidas de Gallardo” “Para los resultadistas, aguante Micho!!”

Me pueden explicar cual fue el cambio en el “dt”/equipo ayer? Los players, dando pena como siempre salvo alguna excepción, el pasante metiendo cambios de mierda, declarando igual de mal que siempre

MAMITA, VERGUENZA AJENA ME DIO VER LA OVACION A ESTE CASI DT

Somos nuestro peor enemigo

10 Me gusta