Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

pires esta bien, pezzella viene por que alla no lo quieren mas
necesitamos mediocampistas con oficio en el quite y buen pie

No podes comparar, a Pezella le renovaron hace poco… .si no lo quisieran lo dejarian ir libre… 100% más jerarquía que el falopa de pirez… y además te aporta mucho en pelota area.
Capaz que con un central como la gente también se evita que el chileno haga sus pelotudeces tipicas.

4 Me gusta

Cuando ganemos un partido así de chivo pero DE VISITANTES, recién ahí te voy a hacer la segunda guitarra.
El año pasado también teníamos un River imbatible de local, si hasta le ganamos al que terminó siendo campeón. Pero, si no mantenés arafue lo que conseguís en casa, ya sabemos todos cómo termina la peli.

3 Me gusta

Nosé si le alcanza para ser copero , pero se nota un aura como a tener esa suerte que hace falta para la copa…esperemos

1 me gusta

Igual hoy no tuvo un gran partido, Echeverri. Mas allá de su gambeta indescifrable, se la pasó tomando decisiones erradas.

1 me gusta

Libertad en Paraguay no cuenta?

Ya se cagó muriendo y la re concha prostituida de su jermu?
Ahhh, no?
Bueno, vuelvo en unos días

Putooo cagón, te tendrían que haber silbado de nuevo, inútil la concha de tu mujerrrr

1 me gusta

Hijo de re mil putas, dejá de revolear sobres a los periodistas.

3 Me gusta

hasta ahora todos los partidos chivos lo perdio
Talleres por copa argentina, que en aquele momento era “el que mejor jugaba”
la Serie con Inter
el mano a mano con la bosta

no se que chivo hablas

lo que si se nota muchisimooooooo desde hace rato es que despues de estar en ventaja el equipo se cae a la mierda, se mete muy atras, demasiado, innecesariamente atras
quiero creer que es un tema fisico, por que si es cagazo ya seria preocupante
con lo fisico me refiero a Nacho y Echeverri que cuando estamos en ventaja ya dejan de correr, y nos llegan por todos lados, quiero creer que es eso y no es miedo.
Nacho y la rata dicen “bueno, estamos ganando, voy a descansar” y dejan de correr.

5 Me gusta

Pedí un 3 sorete, porque a Enzo Díaz no le da el marulo para ser el 3 titular de River. Hoy casco viejo y todo lo termino de jubilar al pelotudo fiestero de Enzo Díaz.

10 Me gusta

Por más que ganemos damos asco no jugamos a absolutamente nada. Todo por tener a este improvisado como DT es como jugar sin técnico

1 me gusta

Ganá todo de acá hasta el receso y después pedí 5 refuerzos traído de Europa boludito

2 Me gusta

No lo soporto al estupido este pero hay una realidad, los jugadores que tenemos son unos mediocres barbaros. Fijense que aca piden a boselli, lo ponen y no rinde. Lo mismo con un par, no tenemos nada

2 Me gusta

No se a donde dicen que vieron a un River copero, yo vi que no teníamos idea de que hacer contra un equipo que estuvo tirado atrás los 90 minutos.

Encima hubo un rato en el primer tiempo que nos manejaban la pelota, era para cortarse la garcha. Con nadie jugamos viejo, que es ese conformismo?

Encima yo odio a la rata, pero metió 10 minutos en que levantó y este inútil lo saca igual , como si no pensara los cambios. Ya va dos veces que hace lo mismo y hasta los bosteriodistas lo dicen.

8 Me gusta

Ojalá el negro la siga metiendo como pueda, que traigan a Pezzella y algunos más, y que el Monumental haga su magia de local.

¿Sería mucho pedir que este neófito aprenda como plantarse para empatar todo de visitante?

4 Me gusta

escucharon focas de mierda
image

Borja: “Es mejor que los hinchas nos exijan a que nos mimen y aplaudan mucho”

26 Me gusta

Podría haber contado, pero después aparece un Nacional que en su cancha te recuerda que no das la talla para jugar la Copa.

¡Grande Borja! Esto es lisa y llanamente ponerse del lado de los que silbaron el sábado.

Tampoco iba a boquear que estaba de acuerdo con la silbatina porque no es idiota, pero estoy seguro que si hubiese estado en la tribuna, también hubiese abucheado.

9 Me gusta

Lo mas gracioso es que el DT dijo ayer que los jugadores están mas comodos cuando la hinchada apoya jajasjsjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta