Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Con el pasante ya me veo venir esas viejas épocas de jugar cada casi un mes… pensar que con Ramón y Gallardo se había cortado toda esa malaria, mal o bien y salvo el último año de Gallardo, siempre estábamos con la frente en alto y compitiendo, ahora es un dejo total, podemos pasar a 8vos que realmente por dentro pienso que en cualquier momento nos podemos comer 8 o hacer un papelón.

Si! Baja el brillo bola…

No ves que quiero escapar del nefasto 4-2-2-2? Esa ni en la play se utiliza O vos crees que jugamos 4-4-2? No ves que no hay forma, si tenemos un monton de enganches y delanteros que no les daba para ser eso y los pusieron mas atras en la cancha, no tienen ubicacion, marca, no cubren la banda, no son volantes.

El único que puede ir con Villagra es Aliendro y ahí esta, posicionado para evitar el 4-2-2-2 porque no sirve ganar el medio si te comen los costados y por la izq no hay nadie, un pibito, por eso va el chileno, porque no ataca, se queda ahi, ataca el pibito si puede y sino bueno, no hay nadie, ¿Que le queres hacer?

El dia que le tenga que tener miedo a nacional jaj que dicho sea de paso, ya le ganamos 2 a 0 y con Villagra solo en el medio, que desp lo saco por Kranneviter por si eso no te alcanza, 2 a 0. ¿Tenes miedo?

Miedo y plata nunca tuve…

El problema es que tu alineacion queda sin mediocampo con un equipo partido al medio. Yo lo pondria a Villagra y Fonseca de doble 5, Simon de 8 y por izquierda inventaria a Nacho, aclaro que pongo estos tipos por que son los unicos 5 que tenemos y el unico 8 realmente 8 que tenemos, de ultimo pruebo a Santana.

Aliendro no le da la nafta, sirve para pocos minutos y Kranevitter me da lastima verlo

1 me gusta

Basta de Garco, Perrera y Cacho Viejandez

1 me gusta

Fonseca no tiene ubicación. No puede jugar al futbol profesional directamente porque es lo que mas requiere su posición.

Simon no tiene marca, genera mas problemas en vez de solucionar y nacho no puede jugar ni en el señor…

Aliendro no le da la nafta porque tiene que bancar toda la cancha, que banque solo el sector derecho y vas a ver como se alivia todo… Seria ideal traer un 8 pero tamb tenes que traer uno por izq, un central, un lateral y se complica…

Y bueno, Santana yo lo puse igual, pero tampoco estoy seguro, son una mierda todos los laterales, pero igual, para el 4-2-2-2 tener que tener a cracks mundiales y ni así creo que alcanzaría, así que van a mejorar si los cubrís…

1 me gusta

Un dia menos

6 Me gusta

Hola, paso a recordar que éste inútil echó a la basura una pretemporada ensayando esta bazofia de esquema:

1 mes tirado a la basura cuando hoy ya podríamos tener un 4 y un central como la gente, un mediocampo aceitado, lógico y con jugadores en plenitud física y una delantera con variantes.

Otro año que vamos a salir a las corridas en junio y los jugadores no van a llegar a ponerse a punto para los 8vos.

7 Me gusta

Cómo no se le van a retobar los jugadores con esa cara de pelotudo.
Es mono fascia, en cualquier situación se está riendo pelotudocelis

5 Me gusta

Tic tac

3 Me gusta

la botinera de tu mujer te tiene que defender en las redes? cornudo y encima, cagon…

9 Me gusta

¿La principal falencia? ¡Repasamos los goles de pelota parada que recibió el #River de #Gallardo! (youtube.com)
mira este video y decime como marcaba el river de gallardo las pelotas paradas…

1 me gusta

Libres el Muñeco y Ramón?
Estás hasta las bolas Micho.

15 Me gusta

Ramón está libre. Renuncia hijo de puta, RENUNCIA

19 Me gusta

Andate de una vez sorete mal cagado.

4 Me gusta

Los minutos contados tenés lacra humana.

8 Me gusta

34 Me gusta

Brito hijo de puta, es ahora, llama a Ramon y dejate de joder, raja a este pasante de mierda. Con Ramon, se acabaron las jodas, al negro ni bien vaya para atras lo limpia, lo mismo al bostero de Perrera.

14 Me gusta

Andate sorete y que venga el gran Ramón desde el receso así tiene tiempo de pedir refuerzos de jerarquía, tomátelas en el último partido de local por copa y listo! lo cagado que debes estar, se te viene el gran serrucho riojano la re concha de tu madre!!!

Y la dirigencia debe estar a las puteadas ahora con Ramón sin club y rondando, mirá si lo llegan a pedir los 3.0 que van a la cancha, se muereeen

20 Me gusta

Se termino la excusa 25.0 de “si lo echas a Demichelis, no hay DT para traer”.

29 Me gusta

Ramon esta libre y gallardo parece que deja el ittihad en junio. Y nosotros con el cuckcho de dt. Que desperdicio hermano

27 Me gusta