Yo si tengo que armar un 11 ideal con este plantel, tengo que jugar con 5 jugadores o rellenar con pibes que ni conozco de la reserva, así estamos
Scaloni se mando mil cagadas en el Mundial con los cambios contra Australia, Paises Bajos y Francia.
Contra Francia se durmió una siesta terrible en los últimos 15, parecía JJ de lo inmóvil que estaba. Lo salvó que Francia no estuvo fino, era perder 3-2
Hacelo y me muero presi del bayern… Tu es und ich sterbe
Uno solo puede soñar con que sea verdad. Lamentablemente es humo para tratar de hacernos creer que es DT nivel europeo.
A estas alturas prefiero que vuelva el 4-5-1
Armani
Santanna Boselli Diaz Diaz
Simón/Lanzini Aliendro Villagra Barco
Echeverri
ColidioAlgo así
¿No hay un “8” medio decente en inferiores como para que juegue ya?. Porque Simon es una nena, y necesitamos un verdadero volante carrilero.
El River de los 5 volantes fue un asco, tan malo como el de los 3 delanteros, con las dos puntas el equipo se vio algunos pasajes de buen fútbol como los primeros minutos del partido con libertad o el partido con nacional, con los 5 mediocampistas nos pasamos en tenencia improductivas, con un Beltrán o con un Julián por ahí vimos algo potable pero con las puntas q tenemos…
Hay q darle rodaje a esos 4 volantes Villagra Aliendro Echeverri, y el cuarto pondría al pibe mastantuono o el boludo de barco, Nacho nunca más de arranque
Todos los partidos terminamos con la lengua afuera, fuera del de Croacia.
Centurion
SantAnna Boselli Zabala P.Diaz
Villagra
Aliendro Luna/Lencina
Mastantuono
Solari Ruberto
Cuantos goles nos mete el primer brasilero serio con el que nos crucemos? Yo digo 4, y soy buena.
Cuantos goles nos mete el primer brasilero serio con el que nos crucemos? Yo digo 4
¿En el primer tiempo?
Esta hablando patanian en espn de demichelis como si fuera Guardiola que bronca que tengo.
Esperando su renuncia…
No importa la combinación de volantes que pongan, siempre vamos a tener el déficit de no poder cubrir el ancho de la cancha. Para mi ese es el principal problema que tenemos y por eso los laterales rivales se hacen un festín con nuestros mediocampistas carreras.
Viendo las declaraciones de lacranian capaz ni aunque quede afuera en octavos lo echan, en una realidad alternativa estan, lo tiene que echar la gente como a gago si no estamos al horno…
Igual no sé si te enteraste q desde q está demichelis River no marca más hombre a hombre, marca en zona
Falso, con Gallardo tambien se marcaba en zona
El mediocampo marca solo Villagra, el chileno díaz de 3? Jajaja solta la Playstation pipi
Se me hace muy gorda
A ver
Y es la idea(?
No, marcaba hombre , si ponía un tipo en el primer palo y otro en entre el punto penal y la línea del área chica, fíjate cada vez q nos hacían gol por esa via como salía disparado para ver quién había perdido la marca