Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Yo si tengo que armar un 11 ideal con este plantel, tengo que jugar con 5 jugadores o rellenar con pibes que ni conozco de la reserva, así estamos

9 Me gusta

Scaloni se mando mil cagadas en el Mundial con los cambios contra Australia, Paises Bajos y Francia.

3 Me gusta

Contra Francia se durmió una siesta terrible en los últimos 15, parecía JJ de lo inmóvil que estaba. Lo salvó que Francia no estuvo fino, era perder 3-2

3 Me gusta

Uno solo puede soñar con que sea verdad. Lamentablemente es humo para tratar de hacernos creer que es DT nivel europeo.

3 Me gusta

¿No hay un “8” medio decente en inferiores como para que juegue ya?. Porque Simon es una nena, y necesitamos un verdadero volante carrilero.

El River de los 5 volantes fue un asco, tan malo como el de los 3 delanteros, con las dos puntas el equipo se vio algunos pasajes de buen fútbol como los primeros minutos del partido con libertad o el partido con nacional, con los 5 mediocampistas nos pasamos en tenencia improductivas, con un Beltrán o con un Julián por ahí vimos algo potable pero con las puntas q tenemos…
Hay q darle rodaje a esos 4 volantes Villagra Aliendro Echeverri, y el cuarto pondría al pibe mastantuono o el boludo de barco, Nacho nunca más de arranque

1 me gusta

Todos los partidos terminamos con la lengua afuera, fuera del de Croacia.

2 Me gusta
           Centurion
 SantAnna Boselli Zabala P.Diaz
            Villagra
      Aliendro   Luna/Lencina
          Mastantuono
       Solari    Ruberto
1 me gusta

Cuantos goles nos mete el primer brasilero serio con el que nos crucemos? Yo digo 4, y soy buena.

4 Me gusta

¿En el primer tiempo?

Esta hablando patanian en espn de demichelis como si fuera Guardiola que bronca que tengo.

1 me gusta

Esperando su renuncia…

:hourglass_flowing_sand:

3 Me gusta

No importa la combinación de volantes que pongan, siempre vamos a tener el déficit de no poder cubrir el ancho de la cancha. Para mi ese es el principal problema que tenemos y por eso los laterales rivales se hacen un festín con nuestros mediocampistas carreras.

5 Me gusta

Viendo las declaraciones de lacranian capaz ni aunque quede afuera en octavos lo echan, en una realidad alternativa estan, lo tiene que echar la gente como a gago si no estamos al horno…

3 Me gusta

Falso, con Gallardo tambien se marcaba en zona

1 me gusta

El mediocampo marca solo Villagra, el chileno díaz de 3? Jajaja solta la Playstation pipi

1 me gusta

Se me hace muy gorda

4 Me gusta

A ver

Y es la idea(?

No, marcaba hombre , si ponía un tipo en el primer palo y otro en entre el punto penal y la línea del área chica, fíjate cada vez q nos hacían gol por esa via como salía disparado para ver quién había perdido la marca