Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Armá las valijas Evangelina.

11 Me gusta

Te queda poco cornichelis

16 Me gusta

Vayanse los dos al Bayern Munich, la puta que los pario

18 Me gusta

Renuncia lacra, basura renuncia para que venga Ramón. Burro

20 Me gusta

basura ojala nos metan 5 goles para que te vayas a la mierda

11 Me gusta

Van a tener que sacar “Tu lugar con Evangelina” para mantener el cargo.

15 Me gusta

Listo hasta acá llegó tu pasantía chau chauuu

19 Me gusta

Jajajajajajaja, correte. Ya llega tu reemplazo.

18 Me gusta

Renuncia idiota , que venga Ramon!!!

14 Me gusta

Imaginen por un segundo…noviembre de 2024, Final de Copa Libertadores, Estadio Monumental, la cancha está que desborda, salen a la cancha ambos equipos. Por el lado de River, la rata chaqueña, Mastantuono y Ruberto son los primeros 3 jugadores q asoman, como marca la historia, con los pibes. En el banco, Ramón sonríe y se tira un clásico “je” cuando Benedetto le va a preguntar x el partido. En la tribuna el Muñe y el Beto miran, desde el cielo Angelito y otras glorias tambien están expectantes. Demichelis hace rato volvió a Alemania, nada se sabe de él. Patanian fue deportado a Armenia para siempre, donde se dedica a vender autos usados.

Eso es lo q nos robó ese armenio de mierda.

18 Me gusta

‘El peor cuerpo técnico de la historia’

8 Me gusta

En quuilombo nos metimos por rraer a este tipo y que haya tenido “buenos números” entonces nonlonpodamos sacar de encima, porque el no se va a ir y ños estúpidos de la comisión no saben una mierda

5 Me gusta

Vayan a la pagina mufanaria, Brito ya solto a los trolls para defender a este pasante. El proximo partido hay que pedir por Ramon.

16 Me gusta

Dejenme soñar…

Próximo partido en el Monumental:

Minuto 9: Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramón…
Minuto 10: Muñeeeeeco, Muleeeeeco…

16 Me gusta

Las apoyadas que le debe pegar el personal trainer, son lo peor que hay, cuiden sus novias gente

9 Me gusta

Gallardo sin club, Ramón Díaz sin club.

MIEDO TENÉS QUE TENER, MAS CON LO CAGÓN QUE SOS.

LA PASANTÍA SE ACABÓ.

24 Me gusta

Es increíble lo mentirosa que es esta estadística!
La mayoría de sus victorias son contra equipitos, cuando se enfrenta a un equipo que más o menos juega a algo, empata o pierde

12 Me gusta

Ese personal treiner tiene más pinta de relojear a Demichelis que a la ñora badre contodorespeto

8 Me gusta

El 2.0 menos neneabajo: ay que dedpetad dod pocesos

4 Me gusta

Será un juego de niños esto.

image

34 Me gusta