Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Pirez no puede ser el central titular en 8vos… se cansó de regalar pelotas hoy

13 Me gusta

Paulo Sidaz también es un peligro, hoy se llevo una amarilla al pedo. Un arbitro mas forrito capaz que lo echa.

11 Me gusta

Y bueno ya esta, se hizo lo que se pudo para tratar de salvar a River, ahora toca esperar a que sea muy tarde y ya no sirva de nada…

4 Me gusta

Hace mucho no se ve un River asi… desganado sin alma… todos los partidos son iguales en este River, calcados, duele mucho saber el final de antemano y que es otro año perdido, este año con SUERTE ganamos la liga y nada mas

9 Me gusta

Siguen creyendo que el siome aprendiz pasante soberbio y pedante nos va a hacer ganar la copa?. Dejen de ser ilusos con eso de que gano 3 títulos ninguno fue internacional. El torneo ese de 30 equipos donde está Sarmiento, Arsenal, Barracas todos rellenos. Una copa que le ganó de pedo a EDLP que lo gritó como si le hubiese ganado al Flamnegl en Brasil. Déjense de joder si creen que van a ganar algo importante con este mientras Ramón y Marcelo están sin laburo. TaLuegoGente

8 Me gusta

Justamente en este foro, nadie cree que con Demichelis se puede llegar a ganar la copa.

10 Me gusta

Todo muy lindo hoy pero defensivamente somos un desastre. Un equipo ignoto paraguayo cuyos jugadores los domingos se ponen a revocar paredones y con Roque Santa Cruz de 9 que tiene 50 años nos tuvo cortando clavos con el orto todo el ST casi.
Nos agarra un equipo serio y nos pega una cogida barbara

5 Me gusta

Leeme bien pasante…

SANTANNA - BOSELLI - DIAZ - CASCO

Proba con esta defensa y depsues vemos…

2 Me gusta

mi viejo opina lo mismo, es un desastre

2 Me gusta

El mejor % de victorias en el Monumental en toda la historia. 84%. Una locura.

Para dar un parametro, Gallardo solo tiene un 54%.

2 Me gusta

Y sorprende tambien la cantidad de viejos pelotudos que hay se supone que la vieron todas y saben la historia y la exigencia que siempre tuvo pero son mas focas que los 2.0

3 Me gusta

Hoy en el Monu se silbo a un par de players cuando los anunciaban, la verdad que era hora, porque por mas forro que sea el DT no se la tienen que llevar de arriba los verdes estos.

9 Me gusta

Corregido

2 Me gusta

Ramón Díaz un 63%. Ese porcentaje es 100% irrelevante.

8 Me gusta

En fin, moriremos con este tipo en este año. Ya está. Transitoriamente estoy feliz por estar en 8vos y en el Mundial de Clubes, pero es inevitable el sinsabor para el que ya vio el final de la película. Sólo pido que lleguemos lo más lejos posible y sin papelonear, se sabe que no vamos a ganar la tan ansiada.

6 Me gusta

Y si, hasta no quedar eliminados en Copa Libertadores, Demichelis no se va a ir. Si queremos ganar la copa, va a tener q ser con Demichelis en el banco. Así q ya esta, hay q bancar.

Los pimenteros de mierda casi la ganan el año pasado con un técnico y un equipo de mierda, solo x pensar q la podían ganar. Acá hablaban de “universo paralelo”, de q estaban locos los bosteros q creían q la podían ganar, y ahí estuvieron, a un alargue de hacerlo. Para lograr algo, primero hay q creerlo.

Las bolas al plato tengo q sean tan fatalistas acá. No hay ningún equipo en sudamerica q sea invencible para River. Es más, sacando 2 o 3, los limpiamos a todos. Hay q meter un buen mercado de pases y tirar para adelante nomas. No hay ningún cuco en la Libertadores.

2 Me gusta

Cosas que tienen que pasar para aumentar las chances

  1. Clasificar como mejor primero , si no, Clasificar como el segundo mejor primero y que el primero vaya por el otro lado de la llave

  2. un poco de ojete en los cruces, con los cucos del otro lado, evitandolos a todos

1 me gusta

Opinión impopular: hoy empecé a oler un River copero. Las noches de copa son así, con partidos chivos. Es cierto, defensivamente no estamos del todo bien y hoy estuvo muy impreciso pirez y tuvimos alguna que otra desatención. El problema principal, creo yo ahora que mas o menos se arregló lo de los laterales, es el mediocampo que no tiene marca. Lamentablemente Nacho (le tengo aprecio), no está en un buen momento, pierde muchas pelotas, se tira al pedo, se vive quejando con el arbitro y haciendo ademanes a sus compañeros. Tiene que serenarse un poco.

Después la cosa se complica más con los cambios, y nos quedamos con Borja, Colidio, Barco, Solari y en el medio los dos 5. No marca nadie, el equipo partido y desordenado. No hace falta meter toda la carne al asador siempre.

Y por último, otra cosa que hay que trabajar es lo mental. Han demostrado que en algunos partidos chivos no estuvieron a la altura, eso nos predispone como el ojete y tampoco suma. Hay que poner los huevos y salir cada partido con el cuchillo entre los dientes. DT y jugadores.

Yo creo que si viene Pezella y está en condiciones de jugar ida y vuelta de octavos sumas un verdadero refuerzo, un cacique que te ordena la defensa y que es mucho más que el burro de Pirez. No vendría mal un 3 y otro delantero.
Y otra cosa, a Peña Biafore intentaría repatriarlo como sea.

4 Me gusta

Un 5 de jerarquia que raspe hace falta, villagra vino para eso pero le esta costando mucho… y aliendro es flojito.

Arquero ya ni pido pq no va a pasar.