Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Sii, perdimos con boca pero ellos no juegan la copa

Y su estadio es mas chico!!

Gano el bosteriodismo, el 2.0 promedio no entiende lo que es ser de River. Vamos camino a ser el Farza, un club lleno de pelotudos 2.0 que repiten una milonga mientras el rival ya va por la 15ta. Estos tipos son capaces de aplaudir al mismisimo Aguilar. Son traidores, borregos y pelotudos serviles al bosteriodismo y a los likes de twitter.

15 Me gusta

River hace presentables 1eros tiempos, pero en los 2dos todo se va a mierda y hace todo mal

Que forro este Barco de mierda

Que hermoso pijaso nos vamos a comer en octavos mamaa NO TIENE ALMA este equipo ni sangre no te dan ganas de verlo jugar realmente

5 Me gusta

Otro partido donde queda en evidencia que no estamos para ganar la copa. Renuncia sorete

9 Me gusta

Exigi refuerzos, pelotudo. Pedí DEFENSORES

Dale que entraron 20 palos

3 Me gusta

No es que me guste usar chivos expiatorios, pero es increíble que en los momentos que jugamos con 11 (es decir, cuando sale Nacho Fernández) hasta te dan ganas de ilusionarte con la copa por más que el equipo esté lejos de ser una máquina.

3 Me gusta

Herrera no puede volver a la titularidad nunca más

Debería estar en lugar de Pinola, Lux y todos los ladrones que están ahí

Como te debe doler que la unica razon por la que seguis con trabajo es por Borja. Si no se sacara goles del ojete casi todos los partidos, ya estarias haciendo hamburguesas en un mcdonalds de Alemania.

16 Me gusta

Post partido le pidieron autografos y selfies.

11 Me gusta

En el mejor momento de Echeverri lo saca, y en el mejor momento de Colidio tambien.
No puede ser tan necio

12 Me gusta

Previsibles las focas…

17 Me gusta

No me olvido como lo forreó el año pasado para meter con calzador a su novio venezolano.

10 Me gusta

Hoy lo unico que le critico es haber sacado a echeverri en su mejor momento… es no leer el partido.

Con colidio hizo lo mismo
Coherente a lo que fueron los partidos con nacional y cc, buen primer tiempo (tampoco le sobraba nada), y muy mal en el 2do.

Tiene cambios preestablecidos como dijo latorre. No mira el momento, ya de antemano tiene lo cambios pensados

7 Me gusta

Lo del diablito es raro, el unico pibe que conozco que no aguanta 90 minutos y tiene 18 años…RARISIMOOOOO

2 Me gusta

Sacalos a González pirez y nacho, deja de joder con esos 2 muertos

9 Me gusta