Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Benito es el mejor comunicador que tiene River, hay que sacarse ese prejuicio de los streamers. Encima se nota que el tipo sabe de futbol, 10 veces mas que el bostero culo roto.

1 me gusta

Estoy destruido

Como será que de vez en cuando me hace sentir que es un trabajo ver a River. En vez de disfrutarlo, de esperar a que juegue, me hace pensar en que podría estar haciendo otra cosa que disfrute mas. Insólito. Porque no me pasaba ni en los peores momentos de nuestra Historia.

7 Me gusta

Yo prefiero fundamentar antes que votar. El mejor Gallardo me parece que es mejor que el mejor Ramón, y el peor Gallardo salio 3ro (2022), el peor Ramón ante-ultimo (2013). Dicho esto, creo que en este momento esta mas para que vuelva Ramón, porque ademas de que puede ser su última vez, es un DT nuevo para casi todos los jugadores, o sea, arrancan desde cero. Y también algo muy importante, Ramón sabe que probablemente sea su último paso por River, y su motivación estaría al 1000%. En cambio Gallardo (que obvio que lo acepto antesque a Demichelis), me parece que necesita alejarse un tiempo mas de River, de la dirigencia, y de estos jugadores.

7 Me gusta

Muy buena descripción, a la cual le agregaría que Ramón las veces que tuvo que levantar a un equipo que venía desorientado, lo rearmó y salió campeón. Y en estos momentos sería el técnico ideal para poder reorganizar este equipo, darle una identidad futbolística y dejarlo armado y campeón, con jugadores con otra mentalidad, con más caracter, luego tranquilamente, después de pasar un tiempo sabático reorganizando sus ideas y volviendo a tener hambre de gloria, podría volver un Gallardo renovado, que siga el camino y vuelva nuevamente una sucesión de éxitos para el club.

7 Me gusta

Y no sería raro que los bostas de la AFA le hayan armado el fixure local bien blandito, total, después cuando se define todo, le pasan la factura con los arbitrajes en los partidos contra la bosta y el resto que puede pelear el título, pero ya lograron que este tipo siga en River inamovible y los posibles reemplazantes, tengan que conseguir otro destino…

2 Me gusta

Los medios están yendo hacia distintos grupos de hinchas pidiendoles que apoyen a Demikelis en caso de que alguien silbe…

TyC en TV, Radio La Red en Radio haciendo lo mismo.

Nunca vi una cosa asi.

10 Me gusta

El “somos diferentes a los bosteros” es histórico, pero nunca se refirio a no exigir o silvar o putear si la cosa va mal. Siempre fue por otros temas (estilo de juego, no ser ladrón como los bosteros, etc).

7 Me gusta

Además que eso de que “no se putea” (aunque sabemos que es un mito más de los simios) se supone que era uno de los clichés bosteros.

5 Me gusta

En boca siempre aplaudieron conos, en River no juega cualquiera.

Es por eso que somos diferentes a ellos.

10 Me gusta

Es preocupante la mentalidad de los 2.0, mira que he visto borregos pero no a la altura de estos muchachos. Que quieren lograr apoyando a un tipo que gana por inercia y no por saber leer los partidos? Cuantos golpes hay que ver para que despierten? Estan muy cegados, otro año a la basura.

8 Me gusta

eunuco, literalmente te casaste con una mina que cobraba para que se la garchen, y paso por la verga de toda la farandula argentina y la mitad de los clubes de europa antes que de vinieras vos a mantenerla, puto de mierda andate de river y llevate al pelado tecnologico

4 Me gusta

Lo aplaudió todo el estadio

Costa febre “la gente entendió que no se silba a alguien del club”

Nah la gente para no darle de comer a los medios acaba de ovacionar a Demichelis cuando lo nombró los altos parlantes. Me quiero ir donde está mi papá la verdad

10 Me gusta

Iba entrando al monumental cuando esucho el Martin DEMICHELiiis de la voz del estadio, los trolos estos ovaconando a este hijo de mil puta

La concha de su madre

11 Me gusta

Igual el tipo sabe que el aplauso es forzado

Ni a Gallardo lo blindaban tanto como a este falso aleman

A Ramon lo mataban por cualquier cosa, por aplaudir a la barra, por chicanear contra boca, por ser morocho y mal hablado, un fenotipo que no encaja en el club…

17 Me gusta

El bosteriodismo se desespero ante los silbidos y salió con su batería a garantizar que siga el DT que es funcional a sus intereses

10 Me gusta

Pone 2 o 3 jugadores afuera del área en los córner hijo de remil putaaaaaaaaaaa!

Que mierda le enseñaron en el curso de DT? Cómo vas a meter los 10 a defender en zona? Es físicamente imposible ganar un rebote si no hay nadie.

Y déjalo a Echeverri para la contra en la mitad de la cancha, cuánto puede ayudar de cabeza en un corner defendiendo?

3 Me gusta

Te quiero abrazar

Hace un tiempo que me está pasando eso, en mis 33 años… ni en la peor me sentí así

2 Me gusta