Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

En cierto modo tiene razon que no es positivo para nadie hacer de un club un calvario como independiente que chiflan hasta a las butacas… pero en river no se debe chiflar a nadie desde aquella serie con lanus cuando estaba ramon. En 2013. Son mas de 11 años ya

3 Me gusta

Increible la cantidad de mogolicos que le pegan a gallardo para defender a este aprendiz jaja que hijos de re mil putas que son tenemos a los hinchas mas pelotudos del pais

9 Me gusta

A Benito lo matamos en su momento acá, pero últimamente está muy acertado:

31 Me gusta

Claro pareciera que nos importara que cabjmivida o pavote o beltrauma opinen de nosotros

11 Me gusta

El año pasado en la bosta silbaron y HASTA PUTEARON a los jugadores mientras perdían con Dep Pereira, no se generó calvario y terminaron llegando final de la Libertadores. En el Real Madrid vas mal y empiezan a exigir hasta que vuelvan los resultados.
Es la ley del equipo grande, ni hablar en River, sin exigir no se puede salir adelante.

La única manera actualmente para que el hincha manifieste su descontento es con una simple silbatina, no hay nada más liviano que eso. Ahora saben que si no levantan el nivel, les queda poco en el club. Primero Demichelis, después los jugadores y dirigentes.

10 Me gusta

Que blindaje mediatico que tiene el aleman, es que les sirve a todos, menos al hincha de River

1 me gusta

Me preocupa que el foco este más puesto en el inútil del dt y no en los jugadores de mierda que tenemos. Nunca la ligan los cagones de mierda que tenemos en el plantel, se sienten muy cómodos

4 Me gusta

Viste que una de las frases de cabecera de estos talibanes de la grandeza es “nosotros no somos como ellos”, pero esto de estar pendientes de lo que digan los de afuera es muy de ellos eh. De los que por estar presos de su relato tuvieron que aplaudir a Alfaro mientras se mordian la lengua de las ganas de silbar

6 Me gusta

Tiene un culo a prueba de balas. Mirá ese fixture…

2 Me gusta

Lo que está pasando me hace acordar a la época de almierda, tremendo blindaje bosteriodistico tenía para que nos siga yendo mal. Hoy es peor porque hay más uso de redes sociales.

1 me gusta

image

image

borombobom borombobom cantemos todos para que vuelva ramon

6 Me gusta

Yo quiero que se vaya demicheles, pero por favor no pidan por la vuelta de gallardo. El último año fue malísimo, el chabón está encerrado en su idea y muere con la suya, está hiper bielsista, solo hace falta ver como le fue en el AΙ Ittihad

2 Me gusta

Oyoyoyoy
Oyoyoyoy
Es el equipo de Ramon!!!

Se muere el pasante este jaja

5 Me gusta

Hoy lo van a ovacionar, se los digo para que no se hagan ilusiones

3 Me gusta

con la grandeza se gano todo, que otros hagan con eso giladas no significa que no sirva tratar de vivir asi, river es y sera asi, no falta q 1 gil diga una idiotez medianamente convincente que hay una orda de 2 mil retrasados atras repitiendolo.
No siempre el que representa es un buen representante de la idea.

Yo estoy de acuerdo con todo eso eh. Siempre y cuando no nos transformemos en independiente. Si vos chiflas constantemente por tiempos prolongados te vas al otro extremo, y generas un clima incomodo para trabajar. En independiente (al margen de que no tienen 1 rupia partida al medio), los procesos no duran nada xq pierden 2 partidos y exigen como si siguieran siendo el independiente de bochini. Eso a un jugador en formación lo marca, baja su rendimiento, baja su cotización y se termina yendo por 2 mangos cuando en realidad vale 10.

El caso de river es otro, el chiflido del otro dia es un tironeo de correa para que se dejen de joder y laburen

2 Me gusta

Esta basado benito. De a poco dejó de ser un 2.0 a ser una representación de lo que es el pensamiento promedio del foro. Que a mi parecer, es el que mejor analiza xq estamos blindados de cualquier sobre

1 me gusta

Independiente exigen y no tienen con que exigir. River tiene con que exigir y no se exige (recién ahora parte de la hinchada se despierta).

2 Me gusta