Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Sabiendo que en este momento están libres Marcelo Gallardo y Ramón Díaz… que opción elegirías?
  • Que vuelva Marcelo Gallardo
  • Que vuelva Ramón Díaz
  • Que siga Martín Demichelis
0 votantes

entonces ahora hay que seguir silbando a demichelis, y dedicarle unos minutos de puteadas a cada periodista y random que salió a defenderlo

5 Me gusta

Lo vas a putear al Burrito?

Hay un 0,00001% de probabilidad de que eso pase.

Si lees la declaración entera del burrito, en lugar del título malicioso del bostale te vas a dar cuenta que, con mucha altura le tira unos palos al dt y los jugadores.

Sin meterse en quilombos, pero sin inflar al cornudo este o a los galopas del plantel.

7 Me gusta

silbaron a Labruna y a este 4 de copas de un mazo trucho no se lo va a silbar? mamita hinchas de la hinchada son la re puta que les re mil pario

12 Me gusta

“mal” contestan los pelotudos. MAL jugó siempre ese burro…

2 Me gusta

Hasta ahora muy pocos votos…

La falta de silbidos se debe a la confusion.
Planta el equipo que todos queremos o el mas logico, el primer tiempo generalmente se juega bien, se saca diferencia. y hasta da para un aplauso tibio.
El segundo tiempo con la charla del rival en el entretiempo le complican las cosas, siempre en la mitad de la cancha, hace los cambios nefastos, parte el equipo, pone linea de tres, el equipo largo pierde la mitad y suplanta mediocampistas por defensores o delanteros. ahi todo el mundo se confunde mas, no saben si chiflar, gritar, pedir que deshagan los cambios, irse, los jugadores igual. el dia que cambie 1 mediocampista o 2 para reforzar el mediocampo y deje de querer inventar boludeces la cosas cambiaria.
no se sabe si chiflar el segundo tiempo o aplaudir el primero, habria que inventar canciones nuevas para este chabon

3 Me gusta

tres

2 Me gusta

Los silbidos los agarró desprevenidos a los “Pochocleros Grandeza”, hoy van a estar como locos rompiendose las manos aplaudiendo. Demichelis recibirá la mayor ovación desde que está en River.

20 Me gusta

Sabes que si

8 Me gusta

Hoy sale : "Que de la mano de Demichelis…

3 Me gusta

Ese es el argumento mas pete de entre todos los que estoy escuchando. Que carajos me importa lo que piensen los demas, primero sos hincha de River

4 Me gusta

No va a aguantar y se va a mandar una de las suyas, con los cambios, y nos empatan/ganan y vuelven los silbidos.

5 Me gusta

Hoy se va a escuchar michoooooo michooooooo ole ole ole oleeeee. Los gandeza fc no van a dejar pasar otros silbidos

12 Me gusta

Estos son los partidos hasta el receso, solo se le permite empatar con Argentinos de visitante. El resto los tiene que ganar TODOS.

Captura

12 Me gusta

Como les va llegando el sobre a todos, es increíble

image

10 Me gusta

Tiene que sacar mínimo 6 puntos en la copa y 15 puntos en el torneo. Menos es, otro, fracaso más a los que nos está acostumbrando este cornudo

2 Me gusta

“” no nos hace bien"" pero chupate una chot4 progre
Alguien que le pegue una buena puteada por twitter?

6 Me gusta