Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

yo tampoco lo odio solo digo que el tipo juega horrible (en cierto punto preso de la falopa mal cortada que le compra la dirigencia), yo la cruz simbolica se la hice cuando en su mejor momento saco un medio para poner un 9 mas por presiones del periodismo

Es una utopia ganar la copa con este pibe. Capaz en noviembre me como un carpetaxo historico como el 99% del foro. Ojalá, seria lo que menos me import

11 Me gusta

decir que no hay que silvarlo porque es de River es ridículo, es lo contrario, somos de River nosotros y por eso lo silvamos, porque sabemos que no le da

11 Me gusta

Sigue la defensa ferrea del pasante
Qué les pasa con Demichelis :: Olé - ole.com.ar

1 me gusta

Y que se dejen de decir que queremos comparar con MG.

2 Me gusta

Para el pasante debe ser bravo que Ramon y MG esten sin laburo, porque los hinchas en cualquier momento empiezan a pedirlos.

3 Me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA, PASANTE INÚTIL Y CAGÓN

Bueno, jajaja, es el acabose

El verdadero milagro universal, probaría la existencia de un dios Todopoderoso que le gusta jugar a los dados y trollear, el sueño mojado de danybitle

6 Me gusta

Si este tipo pone de nuevo a Herrera de titular estamos hablando de que hay un tremendo entramado de corrupción donde X jugadores tienen que jugar, la otra chance es que el DT sea un monigote que ve el fútbol de espalda, si saca a SantAnna es un hijo de puta.

1 me gusta

Se armo la discusión en las redes con los anti-silbadores y los que si.

Ahora, hay que decir una gran verdad, los que se indignan por la gente que silbo a Demichelis lo hacen porque les importa el que dirán los bosteros.

Cosa que a mi me chupa bien la pija, mira si voy a condicionar un comentario o critica a lo que veo como hincha por lo que digan las mierdas esas, pero por favor.

A quien les llena los ojos ver a River?, que ha tenido partidos bastante irregulares y malos este semestre y uno de esos significo una eliminación con tu clásico rival de toda la vida, que fue justa.

11 Me gusta

Estamos completamente acabados.

14 Me gusta

Ya si te defiende JJ estas al horno.

Falta que salga papada a hablar y listo, lo damos por muerto

15 Me gusta

Es para rescindirle en el vestuario si hoy llega a poner a perrera de titular

2 Me gusta

si, Beltran le ordenaba todo el ataque, piboteaba, y encima hacia goles. Además el cambio de aire hizo q muchos futbolistas se potencien (Aliendro, Barco, Enzo Diaz, etc) y su idea parecíó muy optimista por momentos. El tiempo fue descubriendo las debilidades, la falta de confianza y las dudas del DT, se le cayó el disfraz de sobrio, sereno, seguro y boquió x demás hasta q el plantel le sacó la ficha. A la ida de Enzo Perez le sumo toda la historia de Rondom en River, y sus declaraciones cuando se fue… dime como son tus amigos y …
Por mi parte no lo odio, y claro q tiene chances de meter copa. Si Boquita llegó a la final el año pasado! pero a DIFERENCIA DE LOS SUCIOS, nosotros vemos el Jenga con escoliosis!, todo hincha de River ve que una pieza se mueve y se derrumba. Por eso lo querémos afuera. Pero es futbol

Muchachos, no hay chance de que este tipo ponga a Herrera hoy de titular. Es pelotudo pero tampoco tanto como para dejarlo tan en evidencia, ni lo piensen. Hoy juega Sant´Anna.

Bueno, eramos pocos hasta que… Es increible como repartieron sobres a diestra y siniestra, cuanto tiempo pasó desde el partido? 2 días? LA CANTIDAD de ensobrados que salieron a hablar fue record eh, nunca visto este blindaje. Son todos unas lacras del primero al último, hijos de puta!

Boludo, tanto escandalo van a hacer por un par de silbidos? Hace un año y medio los 2.0 lo vienen aplaudiendo y tampoco se vio un puto cambio en el equipo eh

13 Me gusta

2 clasicos regalo pirez, que hdp son

4 Me gusta

Se basan en partidos contra equipos falopa que atacan 2 veces en 90 minutos. Claro, si no los exigen parecen buenos… la gente tiene Alzheimer, no recuerda más allá de 1 semana atras

2 Me gusta

Esta teniendo mas defensores desde los chiflidos. Ya sabemos a donde fue a parar toda la guita de la venta del diablito

7 Me gusta

Se silbo a Ramón en 2013 y este hijo de puta es inmune después de mandarse cagadas todas las fechas? evidentemente están todos ensobrados

8 Me gusta

dio lastima cada partido importante, pero ojo no sabes como marca a fontana contra sarmiento en el monumental- un 3.0 cualquiera

4 Me gusta