Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo de Gallardo en esa lista es papelonezco y la explicación de por qué sólo ganó una liga en 8 años.

7 Me gusta

Hace años, en los ultimos partidos de campeonato, en el monumental se silbaba a cada jugador que iba tocando la pelota y no había estado a la altura del club, la hinchada le bajaba el pulgar para la siguiente temporada. Y así también se aplaudían a los jugadores que aprobaba para seguir jugando en el club. A Demichelis, barco, Nacho Fernández, herrera, González Pérez, etc, etc, etc, no hay que silbarlos, hay que escupirlos.

5 Me gusta

Te hizo ganar 14 titulos, 7 copas internacionales. Me parece que esa tabla le chupa un huevo jajaja

A ver si el michi puede ganar alguna copa che

13 Me gusta

Existe el traductor de google, eh. Y que Alguien se queje de postear mucho es el colmo de lo irónico. Ademas de que el foro se mantienen por la actividad, si no postea nadie, termina muriendo.

1 me gusta

River y Demichelis no son lo mismo. Ademas de que no es el comienzo de su etapa, ya lleva 1 año y medio dando asco. No ha aprendido una mierda, bah, si, ha inventado cagadas nuevas.

5 Me gusta

Yo creo que ya no hay vuelta atras. Podia empezar mal y con el tiempo ir mejorando pero empezo muy bien y nos fuimos cayendo a pedazos y nunca mas se vio algo parecido al juego del primer semestre del 2023. Yo creo que ni ganando la libertadores el hincha lo va a querer, no hay feeling, es muy frio este tipo y estas dirigiendo a un club que requiere personalidad y calentura. Pedirle disculpas a un arbitro, que se yo

9 Me gusta

Si gana la Libertadores pasa a ser Gardel amigos, nos vamos a dar vuelta absolutamente todos

4 Me gusta

No creo y es mas ganandola o perdiendola para mi se va igual

Ramón Díaz tiene 63%, no es mucho mas (solo 6% mas), esos porcentajes no dicen nada, son mentirosos. No sirven para nada, no se traducen en títulos.

La explicación esta en la bostAFA.

2 Me gusta

Ganó 2 una le robaron… ademas esas tablas y listas no dicen nada… lo que si dice es que gallardo en su primer año gano sudamericana libertadores y recopa eliminando a boca en todas… demichelis es un hijo de puta.

8 Me gusta

Ya en el primer semestre daba asco, en la fase de grupos de la libertadores de visitante fue asqueroso y fue donde mostro su verdadera cara como dt… en la liga hubo partidos que tambien dimos asco como contra belgrano arsenal talleres velez central barracas y algunos mas… nunca estuvo muy bien …

5 Me gusta

Lo que pasa es que Beltrán le salvó las papas en más de una ocasión. Eso es lo que pasó en el primer semestre

8 Me gusta

Las respuestas que da en los comentario el oligofrénico ese son provocadoras de derrame cerebral.
Lo supera por escándalo a Santarsiero como mamadera del pasante.

3 Me gusta

Lo ideal seria que gane la liga y se vaya a fin de año… Porque ahora no lo van a echar ni va a renunciar creo yo… GANA el CAMPEONATO Y ANDATE SORETE

Postea algunas para los que no tenemos X. Yo también quiero darle una piña a la pared (?

1 me gusta

Lo que putie a ese mogolico en twitter, hermoso, me descargue toda la bronca jajajaja

3 Me gusta

Además que nos robaron sin asco?

1 me gusta

Sería el verdadero milagro alemán.

11 Me gusta

el usuario de facebook con mejor salud mental

a nada de reivindicar a jj porque banca a micho