Lo de Gallardo en esa lista es papelonezco y la explicación de por qué sólo ganó una liga en 8 años.
Hace años, en los ultimos partidos de campeonato, en el monumental se silbaba a cada jugador que iba tocando la pelota y no había estado a la altura del club, la hinchada le bajaba el pulgar para la siguiente temporada. Y así también se aplaudían a los jugadores que aprobaba para seguir jugando en el club. A Demichelis, barco, Nacho Fernández, herrera, González Pérez, etc, etc, etc, no hay que silbarlos, hay que escupirlos.
Te hizo ganar 14 titulos, 7 copas internacionales. Me parece que esa tabla le chupa un huevo jajaja
A ver si el michi puede ganar alguna copa che
Existe el traductor de google, eh. Y que Alguien se queje de postear mucho es el colmo de lo irónico. Ademas de que el foro se mantienen por la actividad, si no postea nadie, termina muriendo.
River y Demichelis no son lo mismo. Ademas de que no es el comienzo de su etapa, ya lleva 1 año y medio dando asco. No ha aprendido una mierda, bah, si, ha inventado cagadas nuevas.
Yo creo que ya no hay vuelta atras. Podia empezar mal y con el tiempo ir mejorando pero empezo muy bien y nos fuimos cayendo a pedazos y nunca mas se vio algo parecido al juego del primer semestre del 2023. Yo creo que ni ganando la libertadores el hincha lo va a querer, no hay feeling, es muy frio este tipo y estas dirigiendo a un club que requiere personalidad y calentura. Pedirle disculpas a un arbitro, que se yo
Si gana la Libertadores pasa a ser Gardel amigos, nos vamos a dar vuelta absolutamente todos
No creo y es mas ganandola o perdiendola para mi se va igual
Ramón Díaz tiene 63%, no es mucho mas (solo 6% mas), esos porcentajes no dicen nada, son mentirosos. No sirven para nada, no se traducen en títulos.
La explicación esta en la bostAFA.
Ganó 2 una le robaron… ademas esas tablas y listas no dicen nada… lo que si dice es que gallardo en su primer año gano sudamericana libertadores y recopa eliminando a boca en todas… demichelis es un hijo de puta.
Ya en el primer semestre daba asco, en la fase de grupos de la libertadores de visitante fue asqueroso y fue donde mostro su verdadera cara como dt… en la liga hubo partidos que tambien dimos asco como contra belgrano arsenal talleres velez central barracas y algunos mas… nunca estuvo muy bien …
Lo que pasa es que Beltrán le salvó las papas en más de una ocasión. Eso es lo que pasó en el primer semestre
Las respuestas que da en los comentario el oligofrénico ese son provocadoras de derrame cerebral.
Lo supera por escándalo a Santarsiero como mamadera del pasante.
Lo ideal seria que gane la liga y se vaya a fin de año… Porque ahora no lo van a echar ni va a renunciar creo yo… GANA el CAMPEONATO Y ANDATE SORETE
Postea algunas para los que no tenemos X. Yo también quiero darle una piña a la pared (?
Lo que putie a ese mogolico en twitter, hermoso, me descargue toda la bronca jajajaja
Además que nos robaron sin asco?
Sería el verdadero milagro alemán.
el usuario de facebook con mejor salud mental
a nada de reivindicar a jj porque banca a micho