Totalmente hay que silbarlo más fuerte todavía, y los cántitos tienen que aparecer…
…Buenas tardes.SE TE VIENE LA NACHT… Y LO SABÉS.
ni idea, supongo que si se hace insostenible se va a ir asi que no se… puede funcionar. Espero que brito traiga un 2 y un cuatro, porque ni con ancelotti vamos a poder pasar de octavos
Hola redactor de LPM. ¿Vas a mandarte otra notita defendiéndolo al Pasante sin tener el valor de firmarla, como hiciste en esa paginucha? ¿eh?
Cuando nos quedemos afuera de la copa (que es lo que REALMENTE LE IMPORTA al hincha de River) de la manera más papelonesca, ahí recién se van a dar cuenta algunos y quiero ver qué mierda dicen después todos estos periodistas y partidarios del equipo y Demichelis.
Dense cuenta que jugando así, no llegamos a ningún lado, eso tienen que entender!. Mira si me voy a conformar con ganar el campeonato. Es River la concha de tu madre. Se exige siempre.
Los periodistas se vana cagar de risa si para eso lo defienden ahora para que fracasemos este año.
A eso sumale que nos vamos a tener que fumar ver a un brasuca dar la vuelta en el Monumental.
Si los dirigentes quieren seguir cuidando a este tecnico, que dejen de ensobrar a medio mundo y empiecen a laburar en el mercado de pases, que traigan tipos que se pongan la camiseta y rindan, no solo que jueguen, JERARQUÍA que rinda, A PESAR de este tipo
A Ibarra lo boludeaban y tiraban palitos para que lo rajen a la mierda, y eso que el simio ese ganó absolutamente todo en bosta. Y como DT ganó prácticamente lo mismo que Demichelis que no es nadie en River.
Los de los medios espn y tyc esta claro xq lo defienden, a mi no me entra en la cabeza que un hincha de River lo banque eso si que no lo entiendo… escuchar defenderlo a este tirando mierda a gallardo y xq tuvimos a simeone cappa y jj lopez es increíble.
Si tienen un amigo foquita o algún forista (que ya vi a un par ) muestrenle ésto, acá está bien resumido para que dejen de preguntar pelotudeces: “pada ke do zilban ?? aze fadtaa??”
Que pesado que es este tipo con su rombito en el medio y con Nacho Fernandez la puta madre que me pario me va a enfermar
Ni ven los partidos estos hdp. Si verdaderamente fuese un equipo que va para adelante entonces nacional terminaba goleado el otro dia, y boca perdia.
GUERRA DECLARDA ukrania vs rusia israel vs iran TU RIVER VS BOSTERIODISTAS PERIODISTAS ENSOBRADOS, FOCAS 2.0 Y DIRIGENTES HDP, SON MUCHOS BOLUDOS,ESTAMOS EN DESVENTAJA.
Me descubrieron
¿Saben qué es peor que Nacho Fernández por derecha? Nacho Fernández.
Me encanta la implicación de que el Tolo es mejor DT que Ramón, o que Pellegrini es mejor DT que Gallardo, o que Demichelis es el mejor DT de la historia de River hasta por encima de la Máquina. Así sabés que una lista sin contexto así es pura basura.
Por cierto, ¿cuantos de esos DTs jugaron con 85mil personas todos los partidos?
Sumale los mamarachos de torneos con muchos equipos que soportamos desde el 2015, es lógico que juegues mucho de local. Es completamente dispar.