Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me parece que con esto te van a deglutir las viuditas, Martín.

10 Me gusta

Acá esa completita la de boca boca lopez…

Capaz quiere que lo deje de putear al menos una parte de River… aprovechó la grieta y se metió como una rata

1 me gusta

En el 2002 echaron a Ramón diaz de River ,todos los hinchas nos pasamos todos los años pidiendo a los dirigentes la vuelta de Ramon, que eramos viudas de Ramon, el pelado estubo 10 años sin dirigir a River en 10 años pasaron tecnicos inutiles que despues nos mandaron al descenso, técnicos como pelegrini,astrada,gorosito, cappa,jj,pasarela ,el cornudo simeone almeyda uno peor que el otro, no queremos que se repita la historia ,el inutil de demichelis se tiene que ir del River por el bien del club, que vuelva gallardo, Ramon o cualquier otro entrenador con mas jerarquía que el pasante imbecil de demichelis ,que no puede dirigir ni el tránsito

11 Me gusta

Hay que alentar a ver si le da ansiedad a estos que se llevan 100 mil USD por mes

11 Me gusta

Tampoco lo quisiera a Gallardo tan pronto de vuelta, menos aún si todo parece indicar que sigue en modo psycho.

8 Me gusta

Este es el programa de futbol de canal 5 de Montevideo mas visto en el Uruguay ;

4 Me gusta

Sólo pegá el enlace.

FELlS DÍA MICHO SOSEL MEJOR DETE LE GANASTE A LOS SANTIAGUEÑOS Y SOMOS PRIMERO EN LA COPA LOS ANTIS NO ENTIENDNE NADA DE FUTBOL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS DALE QUE TENES HINCHADA PROPIAA LOS SILBIDOS FUERON 2 O 3 ABRASOS

imagen
imagen

5 Me gusta

“Carlos Amarilla”

La realidad es más irreal que la ficción.

12 Me gusta

Qué bronca me da que le cuenten “ganó 3 titulos” cuando dos fueron estas copitas de mierda inventadas por Tapia para que todos tengan un título. Hasta ahora jugó 5 campeonatos y ganó 1. Esto de contar las finales pedorras estas como si fuesemos Huracan…

10 Me gusta

Habló el boludo…

1 me gusta

“Vayan al psicólogo”, MIRÁ QUIÉN LO DICE. EL FUERTE MENTAL, HIJO DE PUTA. SOLO ESE PASQUIN DE MIERDA LE PUEDE DAR NOTA A ESTE ESPÉCIMEN.

16 Me gusta

Anda vos al psicologo imbecil que seguis viviendo en el 2011. Este pelotudo no puede hablarle a ningun hincha, lo tratamos demasiado bien por lo desastroso que fue

8 Me gusta

Justo él lo dice? que no podía ni levantar la voz cuando era DT en 2011 de lo tan cagado que estaba? Fracasado de mierda, te pusiste la camiseta de boca después de salir de las inferiores de River, de eso no se vuelve.

13 Me gusta

Dejar bien claro que no somos un “fenomeno de redes” y ahora que nos tildan de “viudas de gallardo”, hay que dejar bien claro que River no nació en 2014!

Que querias? Que le mandemos un wassap? Si bancan al trolo este digan de frente!

10 Me gusta

no lo banco pero para mi no tiene sentido silbarlo, nada mas. Se ponen como locas

1 me gusta

Lucia Gina Cosovich, jaja, parece joda.

2 Me gusta

Se lo silbó y saltaron como leche hervida todo el bosteriodismo y los ensobrados de la dirigencia. Hasta tuvieron que desenterrarlo a JJ.

Es por ahí el camino.

18 Me gusta

El tema es que el camino cual seria? Que se vaya, seria ideal pero no se va ir, y la dirigencia menos lo va a echar entonces… yo silbaria mas a brito que a demichelis jaja o al burro de pirez jaja

1 me gusta

Y cuál sería tu propuesta para mostrar la disconformidad del hincha?

Hay algo más natural y futbolero que silbar al entrenador cuando no estás conforme con lo que hace?

Que preferís? Revolear pañuelitos blancos?

6 Me gusta