Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Entrar a este thread es al pedo, ya esta todo dicho sobre el pasante y no lo van a echar, te podes saltear todos los mensajes sin problemas

2 Me gusta

Es lo que hago casi siempre, pero como hace un frío de cagarse y estoy de mal humor, entré cruzado acá hoy

1 me gusta

Fabbiani, Pellegrini, El DT de Central Córdoba, unos hinchas que recibieron guita del Micho, Enzo Fernandez y ahora JJ, todo en una semana. Como está el lobby Micholover por favor!!!

Ya instalaron lo de “viudas de Gallardo” y lo repiten a cada rato. Sabemos que López es de ellos, por algo sale cada tanto a decir que el descenso fue lo peor que le pasó a River, hijo de mil puta, cogido de mierda.

7 Me gusta

No sé para que reniegan si no lo van a cambiar mínimo hasta diciembre. Sólo queda rezar que se oriente y cambie a todo el CT completo, es mejorable su performance (es buena en números).

2 Me gusta

Tal cual!!! es gritarle a las nubes, como no se va a ir, tendrían que estar pidiendo refuerzos de jerarquía en el thread del mercado de pases, pero en vez de eso, arman 11 iniciales con todos falopas del mercado local, no aprenden más algunos, por eso la dirigencia nos coge como quiere

2 Me gusta

Pedir refuerzos de jerarquia tambien sería gritarle a las nubes porque no va a pasar con esta dirigencia

Pero por lo menos que les llegue por las redes, algo, no podés pedir a Pereyra de Tucumán, Cetré, Campaz, Gondou, Zaid Romero, Quirós y demás inflados de un veranito si querés ganar la Libertadores SIN TÉCNICO!!! la gente de River cada día me da más bronca la verdad, le hacen el jueguito a los forros de los dirigentes, eleven un poquito la vara y el gusto, si la plata no es de nosotros, siempre volando bajo y pichuleando como quiere hacer la dirigencia y acostumbrarnos a eso, después puteamos porque trajimos 8 refuerzos en el año y no rindió ninguno, Y SI, porque son falopas, estrellitas o están todos rotos y acá se comieron todas las curvas, simple y lógico

50 palos se tienen que gastar en traer todos jugadores que estén en Europa directamente y sin ni siquiera mirar el mercado local, no sirve ninguno para River que te cambie la ecuación en este momento, hay que hacer como hacen los brasileros, que después desfilan y se llevan la copa aunque ni le conozcamos la jeta al técnico

Es la única posibilidad que hay de ganar esta copa puta con este pseudo técnico

2 Me gusta

Jajaaj describinos su avatar que me quiero reir un rato por favor

1 me gusta

Jeden z nich je velký šéf?

1 me gusta

Yo a Demichelis le cuestioné muchas veces planteos tácticos y como ubicó ciertos jugadores en distintos partidos que jugamos. Yo soy un hincha de River que va seguido al Monumental y tengo mis opiniones que a veces son favorables con el entrenador y otras no lo son.
Pero quiero marcar una cosa acá en esta página donde escribo y leo con satisfacción con muchísima frecuencia desde hace muchisimo tiempo : el sábado último, me fui del Monumental con dos sensaciones contrarias, la alegría del triunfo y la enorme bronca por ver desde mi asiento de la Belgrano a un sector de la Sívori y otro de la Centenario silbar a nuestro entrenador apenas salió a la cancha.
Me decian mis amigos de la platea ¿por que hay tipos que arman puterío antes de que empiece el partido? Otro decía: es que son los descerebrados de siempre.
Podemos criticar cuando estamos en desacuerdo con las cosas que se hacen mal : claro que sí.
Ahora bien, ¿condicionar mal a un entrenador y a un plantel en el inicio de un torneo importante como la liga local que queremos ganar y bajarles un “apriete” en medio de la disputa de la Copa Libertadores donde estamos punteros del grupo clasificatorio y muy respetados por todo el continente?
No gente, en esa a mí no me van a ver nunca ¿por que? simplemente porque AMO A RIVER.
Jamas voy a atacar a mis colores y a mi escudo !!!

3 Me gusta

Si amas a River tenés que saber que nunca más hay que bajar la vara. Sabes que paso cuando empezamos a aplaudir a Ferrero que la tiraba de puntin a la San Martin media??? Hay que exigir. Después se puede ganar o perder pero jugando a algo, tenemos plantel para desfilar en todos los torneos locales

6 Me gusta

tenes razon, como vamos a condicionar a un DT en la primera fecha de la ligarcha,
es mejor condicionarlo en la Vuelta de cuartos de final de la Libertadores (si es que llegamos)
o sino en octavos !!! cosa que hicimos, te lo recuerdo?

COMO VA A TIRAR EL EQUIPO ATRAS Y DEJAR DE ATACAR EN LA IDA CON INTER?

un error que hasta el dia de hoy se repite, paso con la bosta, paso en uruguay, paso en paraguay,
por eso se lo putea, tambien xq habla mal de los jugadores dandole notas a amigos periosidas que casualmente eran amigos de otros periosidas en la epoca nefasta, te lo recuerdo? Nassarala

3 Me gusta

que sentido tiene silbarlo?

Todas las criticas que se hacen yo estoy muy de acuerdo y las comparto tambien. Pero antes de un partido recibir con silbatina cuando sale a la cancha a un cuerpo tecnico y a un equipo que va a defender mi escudo: yo en esa no estoy ni voy a estar nunca.

Perfecto la gente repudiando a este sorete hijo de re mil putas antes del partido.

7 Me gusta

Primero, no tiene nada que ver el inicio del campeonato cuando quedamos eliminados del anterior hace pocos días justamente con boca, pasándonos por arriba. Tampoco los tiene que condicionar cuando vienen jugando mal y no dando la talla en partidos importantes.
Segundo, MUY RESPETADOS por todo el continente? el otro día un equipito como Nacional nos zapateó un poco y no pudimos levantar las piernas.

TODOS amamos a River, no te confundas. Estamos atacando a un entrenador que dio un montón de motivos como para que sienta la presión de dirigir River, como en otro momento pueden ser los jugadores o los dirigentes, y no sería raro que pase en un futuro.
¿De que manera se puede manifestar el hincha si no es por un simple silbido? es un buen llamado de atención para que se acabe un poco la joda, que River no es Aruba. Si les “estresa” un silbido, ya saben que hacer, porque cuando se los aplaudió tampoco estuvieron a la altura.

2 Me gusta

No quiero ser ofensivo, pero sos el ejemplo de todo lo que esta mal con el hincha de River.

A Demichelis se lo critica porque NO ESTA A LA ALTURA DEL CARGO, y es para celebrar que algunas personas lo hayan repudiado en el cancha.

Si tanto amas a River entonces deberías ser el primero en cuestionarlo y silvarlo, porque el tipo le esta haciendo daño al Club.

11 Me gusta

Capaz se rescata que tiene que laburar más, me cansé de ver qué le de días libre a los jugadores este boludo. No está todo pago

justo ese idiota vienen a darle charla???

Estoy absolutamente en contra de los silbidos a demichelis. Hay que tener memoria, se merecía 1 tiro en la cabeza.

5 Me gusta