Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me asusta lo que pueda llegar a pasar con River cuando este hijo de puta se vaya.

Nadie recibe tanto blindaje de parte de la prensa gratis.

Nadie.

Todos los medios unidos subiendole la imagen, buscando jugadores ex River para que brinden su apoyo. Buscando ex jugadores para que hablen bien. Inventandole noticias de que lo quieren los mejores equipos del mundo.

Es peligroso esto porque el día de mañana si se destapa una olla y este hijo de puta tenía algún tongo groso, quien la va a pagar va ser River.

QUE TIPO HIJO DE PUTA. QUE CANCER.

4 Me gusta

Genera violencia el blindaje que tiene este sorete

7 Me gusta

Hay que averiguar cuanto cobra demichelis en River, porque patanian lo banca tanto debe ser barato demichelis y además de ser un tecnico manipulable para los dirigentes

3 Me gusta

3 palos verdes al año, es el DT mejor pago de Argentina.

1 me gusta

3 millones cobra un dt sin experiencia que no sabe una mierda ,ni gallardo cobraba esa guita en 2016 despues de ganar la libertadores del 2015 y Sudamérica 2014, los dirigentes deben lavar guita con el sueldo del pasante no explica que cobre esa fortuna,un sueldo de un jugador europeo

2 Me gusta

no entiendo cómo a este lo silba todo el estadio y después ovacionan al chileno de mierda siendo que la defensa es lo peor que tenemos

el día que silben a todos los muertos esto va a empezar a cambiar

9 Me gusta

De hecho, el ÚNICO PARTIDO que River dio la talla en serio fue con Fluminense acá.

Ni mencionen con Inter en la ida porque el primer tiempo fue flojo y terminamos quedando afuera jugando mal.

4 Me gusta

Lo digo aca tambien, lo salva que boca no ganó nada y juega sudamericana desde que es dt de River. Si este pasante hubiera sido nuestro dt en la epoca del boca de angelici hoy estaríamos muertos y boca con 10 libertadores y construyendo una cancha nueva para el mundial 2030.

9 Me gusta

Kjjjj Champion hizo escuela

19 Me gusta

Pocas veces vista la “protección” mediática que tiene este tipo

2 Me gusta

Ojo no es por negar que hay sobres pero recuerden que los bosteriodistas lo harían gratis…

Estamos hasta las bolas, el hincha ya tuvo su pequeña travesura, ahora necesitarías que pierda y se viene un fixture chotisimo, ya re fue… El prox van a ir a aplaudirlo.

3 Me gusta

Mirá lo que dice este nefasto. Mamá

4 Me gusta

Hay que reforzar la silbatina como reforzaron los sobres

15 Me gusta

Cómo rompen la pija algunos escribiendo 50 comentarios por día en este thread, paren un poco, infumables, tantas ganas de escribir 400 veces lo mismo van a tener, y eso que no soy fanboy del pasante ni mucho menos, pero se hace imposible seguir el hilo si en días normales y que ni jugamos, siguen escribiendo como si hubiéramos jugado y perdido, no tienen otros threads para que comenten?

7 Me gusta

JJ mejor no hables.

1 me gusta

Todos los threads son iguales.

Kjjjj encima que hay que apretar como 40 veces f5 si queres darle me gusta a uno, no es fácil…

1 me gusta

Naa, hay unos pocos donde se CANSAN de escribir todos los putos días aunque no haya ni una información nueva, es repetir como disco rayado mil veces lo mismo refritando siempre lo mismo, harta ya

1 me gusta

La verdad esta complicado, no me alcanza el tiempo para darle me gusta a todos

2 Me gusta

Hay dos en particular, que son infumables ya, no los voy a nombrar porque después no me los saco más de encima, pero es cuestión de que entren al foro, para ponerse a discutir con 10 tipos a la vez, citando comentarios de hace 3 días, uno abajo del otro, pará discutidor acérrimo, tantas ganas de debatir y discutir vas a tener? la gran concha de sus madres

1 me gusta