Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es por ahi, britonto y los 2.0 nos quoeren arrear como ovejitas

2 Me gusta

River con Gallardo empataba un partido y la prensa empezaba con el “fin de ciclo?”, Demichelis nos hace pasar vergüenza y “hay que tener paciencia, ganó casi todo lo que jugó”
Hablame de campaña mediática…

Todos sabemos que es muy jodido ganar cada Libertadores, nadie exige eso acá, pero es obligatorio tener un equipo competitivo, ser candidatos, no entrar sabiendo que si pasamos el grupo, en octavos nos mete 5 un brasilero
Por eso se abuchea, pero bueno, es todo una operación, ni tiene sentido discutirlo

11 Me gusta

Jijodebuta, ese club con ese escudo, tiene que salir a la cancha con este tema:

@pablicha te acordás? jajaja

3 Me gusta

Cuando viene a la Argentina una super-banda, los que copan la platea no son los históricos que la vienen escuchando hace más de 20 o 30 años, sino los que caretean porque pueden garpar entradas tan caras.

Así es el Monu hoy: en las plateas bajas abundan los tilingos que ni fanáticos son, pero pueden garpar abonos de 600 u 800 dólares, mientras que los hinchas de toda la vida se recluyeron en las Centenario y Sívori baja y alta.

Si algo tenia a favor el muñeco era la prensa, nadie se le animaba. Tampoco jodamos …

1 me gusta

a Gallardo lo mataban en todos los programas, de que hablas? en cada derrota/empate salían con el fin de ciclo.

No se le animaban a preguntarle nada, eso si. Pero después le vivían tirando mierda.

8 Me gusta

Eh? Literalmente si no ganaba empezaban con los fin de ciclo, respiraba y le decían soberbio, hasta por tomar café le pegaban y le inventaban peleas con todo el que no era titular…
Después cagaba ganando cosas así que mucho no podían decir
En el único momento en que dejaron de pegarle es cuando se puso gaga, por motivos obvios, el mismo por el que defienden a demichelis ahora

9 Me gusta

No lo veo asi. El muñeco perdió una banda de partidos boludos, sobre todo por el torneo local y en el monumental. La mayoria de las eliminaciones por copa, se le buscaba la vuelta diciendo que eran accidentes (y en algunas era cierto). Pero no veia una critica desmedida de la prensa. Esto no es a favor del pasante, pero se le critica hasta como se viste al tipo, hay una histeria que no se aguanta, esto de parte de nosotros no de la prensa, claro.

Yo lo que recuerdo es que en el programa de Vignolo (sobre todo él) se la pasaban reverenciándolo. Sobran videos en Youtube que dan prueba de eso.

No todo el periodismo pone cara de sorprendidos ni finge ignorar los motivos de la rechifla. Algunos exponen las causas con enorme claridad.

Qué le reclaman los hinchas de River a Demichelis y cuál es la llave para revertir el escenario

La relación entre ambas partes está en un piso histórico…

¿Cómo lo da vuelta? Si Martín Demichelis está evaluando cómo revertir el “descontento” -eufemismo liviano con el que se refirió a la silbatina que le dedicaron en el Monumental- el deté debería prestarle atención al tracklist de los hinchas de River: allí puede hallar la respuesta.

No fue casualidad que el sábado, después de ese chiflido con alto nivel de consenso, se oyera un enfático “quiero la Libertadores: la Copa -y lo que representa ser competitivo en ella- encapsula lo que conceptualmente se le reclama: que le devuelva la impronta y la estirpe que destacó al sello CARP en la última década.

A Demichelis no se le exigen resultados. Tampoco sería atinado: sacó el 67,5% de los puntos en disputa y ganó tres de los siete torneos que dirigió. El problema está en otro lado. La silbatina denunció, además del enojo por algunas declaraciones desatinadas y la gestión de los juveniles, la preocupante falta de fiereza en los partidos de alta talla, necesaria para aspirar a ganar la Libertadores.

Dónde, a quién y cómo ganar

Una carencia atada a los errores de lectura del entrenador -cambios que llevaron a River a retroceder en cancha- y a la falta de caudillos que ayuden a endurecer la mandíbula (no está Enzo Pérez, con quien terminó divorciado; su foto como campeón con Estudiantes tuvo un peso simbólico). Combo que llevó al equipo a ceder puntos en partidos de gama alta. Le ocurrió contra Talleres tras ir ganando por dos goles, un 2-2 cuya moraleja no se asimiló: el patrón se repitió ante Nacional pero especialmente frente a Boca en el Kempes.

Un Súper que se perdió con un cambio de paradigma que generó desagrado: por primera vez en mucho tiempo River le cedió la pelota y el protagonismo a su eterno rival, casi admitiéndose inferior. El costo fue altísimo. Algo de eso se expresó volcánicamente el sábado.

Darlo vuelta dependerá, entonces, de lo que River haga de aquí en adelante. Aun con el ticket a octavos de la Libertadores prácticamente picado -con un punto de seis se clasificará- la Copa ya le desnudó su falta de templanza para superar anímicamente los escenarios pirotécnicos: perjudicado por el polémico arbitraje de Anderson Daronco, el equipo de Demichelis no pudo volver a enfocarse en lo que estaba haciendo.

Así, pasó del 2-0 al 2-2 en 72’’ producto de errores evitables y desatenciones. Déficits que pueden pesar muchísimo si se dan en un mata-mata, acaso una de las grandes deudas de este ciclo. Lunares conceptuales que eclipsan los grandes números del deté. Porque ganar deberá compensarlo con el dónde, a quién y cómo.

1 me gusta

El periodismo se hace el boludo o no entiende realmente el reclamo. No se reclama ganar en el torneo local, es mas a nivel local en general nos fue bien con demichelis casi siempre. Se reclama ser un equipo confiable para los partidos chivos, dar la talla ahi que por ahora no se nota. 2 clasicos con bosta que jugamos flojo sacando que hubo robo. Vas a uruguay y te meten pierna 45 minutos y fuiste. El hincha ve que con esto no alcanza ni para semis de libertadores. Es facil de entender

11 Me gusta

Noooo. Hasta el 2019 no pasaba nada, quien puede criticar a un tipo que en 1 año te da 4 copas internacionales y despues te gana 2 finales a bosta y una semis?. La critica al comuñe nace en el 2020 con el robo en tucuman que no podiamos ganar un torneo local.

Desde flamengo para aca fue la mayor critica

Cada vez que alguien menciona sus estadísticas falopa, se muere un panda de ACV.
Por qué nadie menciona sus estadísticas en los mano a mano?

12 Me gusta

7 torneos???

2 Me gusta

Hablar de un dt con las estadisticas no sirve. Alguien sabe cuanto fue la estadistica de gallardo o Ramon? absolutamente nadie pero se cansaron de dar vueltas olimpicas. No todos los partidos son iguales de importantes, EL SECRETO ES QUE TENES QUE GANAR LOS IMPORTANTES, LOS QUE EL HINCHA VA A RECORDAR POR AÑOS, A NADIE LE IMPORTA SI LE GANAS A SARMIENTO 7 A 0 PERO DESPUES TE AGARRAN EN LIBERTADORES Y TE SACAN RAPIDO

8 Me gusta

Se hace el tolerante “Amo a los hinchas, los respeto y si me silban tenemos que mejorar”… Debe llegar a la casa y lo primero que le dice a Evangelina es “me silbaron hoy estos indios muertos de hambre a pesar de todo lo que les doy…” jajajja!

10 Me gusta

Porque estan todos ensobrados. Los periosidas y los streamer.

“Eva, andate a algun programa de chimentos y hacelos sentir pobres con algo que yo tenga y ellos no”

5 Me gusta

Jajajajajajajajaa!

Bueno, el que escribió esta nota es periodista, y lo describió al detalle

El concepto es claro, y acá mismo lo repetimos. A nadie (ni a Ramao, ni al Muñe) le podemos pedir “la Copa, o nada”, pero sí SER COMPETITIVOS. Esto es: dar la talla cuando pinta ser aguerridos, vender las derrotas carísimas, que en el peor de los casos solamente te elimine alguien que tenga chapa de finalista de la Copa porque es un equipo imbatible. Cosas así.

6 Me gusta

Jajajaaa, llamar torneos a Copas de 1 partido es inflar el boliche, un claro derrape. En lo demás no desentonó, me parece

4 Me gusta