Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Sacando el caso puntual de este sorete, yo no veo mal que silben a un tecnico antes del partido. Y el silbido no es solo contra el, sino tambien contra la dirigencia. La gente tiene derecho a expresarse y mas cuando el tecnico esta mas perdido que perro en cancha de bochas. Si no estoy de acuerdo con silbar o putear a los jugadores durante el juego, ya que mas alla de la boludes del aguante y eso, porque nunca vi un jugador que juegue mejor despues de que lo putee la hinchada, generalmente sucede lo contrario.

6 Me gusta

Pero siempre está la discusión de que es jugar lindo.

Vengo a proponerles un sueño:

Brasiliense informa que, durante el descanso del partido entre Real Brasilia x Brasiliense, el entrenador Paulo Roberto Santos, insatisfecho con las críticas que recibió del presidente del club por la mala actuación del equipo en el primer tiempo y en los dos primeros partidos de la competición, decidió dejar el mando del equipo junto con los demás miembros de su cuerpo técnico. Durante la segunda mitad, el Brasiliense tuvo un mejor desempeño, consagrándose ganador por 2 a 1, pasando a liderar en solitario su llave.

https://twitter.com/BrasilienseFC/status/1789759501916066273

14 Me gusta

Micho tiene plantel para ganar el campeonato Local, para mí este año tiene altas chances de ganar bicampeonato. Se hace muy fuerte de local. Lo que no me gusta es que arriba River erra muchísimo y en defensa no es Sólido.
Y los Mata por ahora no son lo suyo

2 Me gusta

Básicamente otra campaña mediocre, no?.

4 Me gusta

Es un asco la bosta como no vamos a eliminarlo…

7 Me gusta

Veo el.planteo de Sava y el de Demileche y no se que pensar… siendo que el primero corre con un Fiat 600, y el ultimo con Ferrari.

2 Me gusta

Fecha a pedir nuestro. Una lastima que tengamos a este monigote como tecnico

11 Me gusta

Mirá lo que es el fútbol argentino hermano, no hay excusa para perder 1 solo partido contra estas murgas.

10 Me gusta

Uno subio el fixture de los primeros 13 partidos de la liga y hay que ganar 12 tranquilamente.

5 Me gusta

Ya se fue esta basura pendenciera o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

6 Me gusta

Así como los bosteros en general son un parámetro, los periodistas también. Donde a ellos les caiga simpático, ahí no es.

6 Me gusta

No, la discusión es sobre que es jugar bien. Por jugar lindo se refiere a gambetas, caños, rabonas, lujos, dar mil pases sin que la toque el rival, etc. Jugar bien es ganar, ser fuerte en defensa (recibir pocos goles) y efectivo en ataque (meter los goles necesarios), y si a eso se le suma jugar lindo, tenemos GGG.

6 Me gusta

Jugar bien es lograr que la estrategia de juego y la táctica sean efectivos y exitosos. Un equipo defensivo juega bien si su forma de jugar es 1. bien ejecutada, y 2. conductiva al éxito.

6 Me gusta

En este momento, tengo todas las dudas del planeta de que eso suceda.

La Copa es otra cosa, ya lo dije.
Pero guay de que no vayamos ganando en el ST, también lo mencioné.

Lo de Paso a Paso ronda lo vergonzoso. Hasta en la Paparazzi del fóbal calificaron la sibatina como “contundente”, pero oh casualidad, por la tele pasaron 5 tipos que lo defendían al pasante y uno solo que decía que no era dt para River. No resiste el menor análisis, se notaba que filtraron las declaretas más ríspidas y dejaron lo que les convenía, para defender al idiota.

4 Me gusta

es horrible de dt sava, tampoco la pavada, el pasante no esta para river pero tampoco es tan falopa como la mayoria de los dts del futbol argentino

1 me gusta

No puedo creer los comentarios de los pelotudos que salen de la cancha que hablaron en paso a paso

Casi todos bancando a demichelis porque “es hincha de River” y a mi que mierda me importa de que club es este pelotudo, que pongan a cualquiera acá del foro que también es hincha

Otro, el que más me saco, fue un viejo que dijo que “hay que bancarlo porque vamos primeros en el grupo de libertadores (???) Y todos los que lo silban son viudas de gallardo, que no vivieron las malas de River”
Ese discurso que se impuso que River antes de gallardo era una porquería, y como si esos años malos de 2008 a 2013 hubiera sido la normalidad historica. Entonces ahora que estamos en esta mediocridad hay que bancar porque toda la vida fuimos una verga. Yo podría entender que un pibe de 25 piense así, pero un viejo pelotudo de 60 y algo de años? Ya se olvido lo que era River en los 80, en los 90? De que mierda habla

La mayoría de estos pelotudos que hablan en TV van a la platea Belgrano, dónde van la mayoría de 2.0, de hecho uno tiro "lo putean en la popular, en el resto del estadio no se lo silbo " clarificador. En la popular quedan muchos históricos que son hinchas de River de verdad, en la platea abundan los simpatizantes adeptos al popcorn

16 Me gusta

encima esos años en los que simeone o astrada consiguieron titulos los torneos eran mucho mas competitivos, ahora tenes 24 27 seguros por torneo, el torneo local no es parametro de nada en la actualidad (lamentablemente) por eso se exige la copa y funcionamiento

2 Me gusta