Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

En realidad es 1 de 5, y sin ganarle a los rivales directos.

3 Me gusta

Desde cuando un trofeo de campeones y una supercopa son torneos? 3 de 5? Y la copa argentina y la libertadores? Perdio 4 copas, una en 16vos, la libertadores en 8vos, semis de copa de la liga 2023 y 4tos contra boca en copa de la liga 2024, gano un solo campeonato y dos copas de 1 partido.

7 Me gusta

Perdio copa argentina, copa de liga 2023, copa de liga 2024, l8bertadores 2023 y gano liga 2023. 1 de 5 ganó, perdio todos los mano a mano y uno contra boca.

14 Me gusta

Y pensar que en el 95 le tire una botella a babington en la cancha cuando perdimos 4 a 2 con caca y cuando se dio vuelta le dije sali de la cueva hdp da indicaciones se la pasaba fumando el boludo. a este pasante le tiraria una bodega lpqlp.

10 Me gusta

Herrera nos costo el SuperClásico y eliminación. Palavecino ni jugo.

1 me gusta

si les preguntas a las focas quien fue yacono te dicen unas pastas de los 50
y vairo fue un licor de los 30, cesarini una pista de autos, pipo rossi un cantante de pop de los 70, el mortero de rufino un cañon de la epoca de la independencia, peucelle fue el de lucha libre, y puedo seguir hasta mañana estos mierdas hablan de river y no saben un carajo de nuestra historia, prado, menendez walter gomez pedernera, moreno, deambrossi, jugaban mas o menos no hijos de puta, river es sinonimo…
image

14 Me gusta

Porque era Boca y la AFA es bostera. Pero seguramente si ven que Demichelis tambalea, nos van a ayudar a ganar partidos falopas.

1 me gusta

Yo vote recien y esta en 33% subio un poco, estaria bueno que llegue al 40%, ya significa que hay division entre los hinchas.

1 me gusta

¿Para que les tachás los nombres?. Si son ellos los que los expusieron en internet.

1 me gusta

Entre en modo incognito 10 veces y subio a 34% ahora.

Es muy facil burlar esa encuesta, el mismo de la pagina millonaria habra entrado 500 veces y voto el solo.

10 Me gusta

Vote. Odio esa nota pelotuda de la Página Britollonaria.

2 Me gusta

Debe ser una encuesta arreglada para que gane si o si y con ventaja la opción “injusto”.

1 me gusta

De hecho, River históricamente no solo exigía ganar, sino también Gustar y Golear. Hubo épocas que la gente no iba a la cancha si el equipo no jugaba espectacularmente bien. O sea, hiperexigencia. Estos que salen a defender a Demichelis, no tienen ni idea de lo que es River.

5 Me gusta

Es como los que piden manifestarse en contra del Gobierno sin paros, marchas, u opininiones en contra en los medios y redes. O sea, quejarse mentalmente (?).

4 Me gusta

Igual, el “Aunque ganes o pierdas” iba por seguir siendo hincha de River en las malas. No que da lo mismo ganar o perder.

el hincha no puede silbar, pero barco…
image

Barco se sacó la mufa: el gesto a la hinchada en medio de la bronca

3 Me gusta

eso el hincha lo entendio despues del descenso ahi river se covirtio en una hinchada en las buenas y malas y acompaña hasta hoy en dia, yo me referia al juego aunque en la copa libertadores hay que intentar la 1era y sino la segunda.

1 me gusta

En Libertadores hay que ser pragmático. Ganar primero, Golear segundo. Jugar lindo es opcional.

5 Me gusta

Qué más quisiera que nos tapara la boca y gane la Libertadores?? Le perdonaría todo, si por mucho menos perdoné a otros. El problema es que no hay elementos de donde agarrarse. El equipo es limitado técnicamente, pero ese no es el principal problema. De hecho el de 2015 tenia muchas mas dificultades para crear juego que este. Pero además, no tiene personalidad ni él ni los jugadores. No sabe manejar el plantel. No sabe sacar lo mejor de cada uno. Se muestra una fragilidad animica y defensiva (y hasta fisica) alarmante. No aguanta resultado a favor, no sabe manejarse con los medios y hasta no sabe elegir a los jugadores. No tiene las mañas para manejarse en este fútbol por haber vivido casi toda su vida en Alemania (que ni siquiera es España, donde habria mas similitudes con nuestra idiosincracia). Que va a pasar cuando quedemos afuera de la Copa sin pena ni gloria? Va a sonar un estruendoso “Andate Micho la puta que te parió”. Y ahí sí se va a ir. Pero se habrá perdido el año. Ojalá me tapara la boca, pero temo estar viendo el futuro con mucha claridad.

13 Me gusta

Pero claro, si la San Martín Baja era sinónimo de puteadas y exigencia. Cantidad de DTs fueron puteados. Esta gente se inventó una “identidad” hace dos o tres años y quiere hacerla pasar como histórica.
Y la palabra identidad les queda grande, identidad es otra cosa.

8 Me gusta