Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Jaja lo que repostea la foca…




4 Me gusta

Listo, pero no sé mueve del 31%

1 me gusta

Hay varios comentarios en x de bosteros en campaña para que siga demichelis. No mas palabras señor juez

13 Me gusta

Chattas te coges a demichelis?

1 me gusta

Si crees que lo que diferencia a River de Boca es no silbar al DT, entonces nunca entendiste lo que es River

9 Me gusta

Hay alguien que infle el pecho con este dato totalmente fuera de contexto? Es el rey de la estadística, cualquiera le sirve para justificar en medio del desastre o para agrandar en una victoria contra CENTRAL CÓRDOBA. Muchos dicen que no hay que pegarle por ser un tipo que surgió de River, pero con estás declaraciones parece ser más bien el técnico de un rejunte barrial que pelea por los bonaerenses más que River. La obligación es ganar, y más a estos equipos, punto, si no recibieron goles o lo que sea es anecdótico.

1 me gusta

Kjjj me imagino como estarían todos estos si leyeran la mitad de las puteadas que el florito le escribe al pasante.

11 Me gusta

Kjjj podemos votar 10 mil personas en contra de Demichelis y ese 31% no se va a mover. Típico de La Pagina Mercenaria…

9 Me gusta

Para la próxima no les tapes la identidad, okk?

1 me gusta

Me da igual. En el 2018 me quede afuera por que no podia ir a Madrid, tenia entrada. Siempre se cagan en el hincha. Igual imaginate una final con la amargura 2.0 que hay en la cancha ahora, sin color ni nada, lo miro en la tele. Que se atraganten con los pochoclos.

3 Me gusta

Te escriben una nota argumentando porque no habría que criticarlo y después ponen la encuesta, tremendo.

8 Me gusta

Insólito, encima ponen “OPINIÓN: En River exigir, sí; silbar, no”,
¿como vas a exigir si no reprobás en la cancha? porque despues ponen la excusa “esto es solo un temita de las redes, en la cancha no lo putean”.

12 Me gusta

No entiendo donde está el grave problema de criticar francamente. ¿Como pensas mejorar sino?

4 Me gusta

Técnicamente, tiene razón. El tema es que quien puede encontrar la mejor versión de Lanzini es Ramón o el Muñe, lo que implica que le den una patada en el tujes vía Múnich.

1 me gusta

Hay que seguir puteandolo en el Monumental.
Este tipo es un cagón, si lo seguimos hostigando se va terminar yendo.

7 Me gusta

El versito de todos los años por si no traen a nadie. Hijos de re mil puta!

2 Me gusta

843 votos y sigue el
31%

Si esta arreglado que no se note

5 Me gusta

Muy buena manera de verlo. Justamente se valoraba mucho los equipos que venían al Monu y trataban de ir para el frente sabiendo cómo jugaba el River de Gallardo.

1 me gusta

Pero que le pasa al hincha de River, es pelotudo? … no se da cuenta que esto no funciona? … que el equipo no progresa, que se repiten los mismos errores tácticos constantemente, que no hay UNA idea de juego pragmada, NO HAY, no hay nada. Alguno me va a responder con “y pero así ganamos campeonatos”, ME CHUPA UN HUEVO, el hincha quiere la copa y que el equipo responda cuando tiene que responder y NO lo hace.

Acaso tenemos que esperar que nos toque un brasilero y nos de un baile histórico en la copa para que se den cuenta?.

Si quiero silbar y manifestar mi calentura, lo hago por que River es eso, es exigencia pura. Me quiero cagar a piñas con todos estos estúpidos que pareciera te prohíben exigir al equipo y DT.

4 Me gusta

¿Tres de cinco? Segun mi cuenta son 1 de 4.

No le cuento las supercopas de 1 partidos, ni la Libertadores para no rematarlo.